SuperLike

Ana de nadie: Florencia ingresa a la clínica y Horacio culpa a Ana por no estar

Luego de que Florencia terminara hospitalizada, en Ana de nadie, Horacio culpa a Ana por lo que está sucediendo con sus hijos.

20 Abr 2023 12:57 Por: canalrcn.com

El capítulo de este miércoles 19 de abril en Ana de nadie está especialmente imperdible, pues son bastantes los avances que suceden en los diferentes frentes de esta atrapante historia. Y, sin duda, una de las circunstancias más álgidas y preocupantes de manejar tanto para Horacio Valenzuela (Jorge Enrique Abello) como para Ana Ocampo (Paola Turbay), corresponde al ritmo de vida que está teniendo su hija Florencia (Ilenia Antonini).

En Ana de nadie, Florencia empeora y Horacio culpa a Ana de lo que está sucediendo con sus hijos

Después de la sesión fotográfica a la que fue invitada por su novio, Florencia comenzó a sentirse realmente mal. La menor, alejada de la protección de sus padres y envuelta en una relación con una persona que la induce a prácticas indebidas, accede a degustar un alimento que tiene sustancias ilegales. Lo realmente preocupante es que ella se sintió asfixiada y su corazón comenzó a latir cada vez más rápido.

El novio y la otra mujer con la que se encontraban en la sesión fotográfica, se preocuparon por el estado de salud de Florencia, aunque lo que realmente les causaba pánico era que alguien se enterara de lo que habían hecho.

Recordemos que, Ana Ocampo se quiso desconectar por completo y les dijo a sus hijos que se quería ir para la finca con el fin de tener un tiempo a solas. La arquitecta ni siquiera imagino la gravedad de los problemas en los que estaba metida su hija menor, por lo que, confiada, disfrutó de la naturaleza y de todo lo que el mágico lugar le ofrecía.

En Ana de nadie, Horacio descarga su ira contra Pedro, a quien le saca en cara que no ha sido capaz de tomar las riendas de su vida

Por otra parte, Horacio no entendía qué es lo que estaba pasando cuando recibió la llamada para avisarle de que su hija Florencia se encontraba en la clínica. El llamó a su exesposa, pero la mujer ya estaba con Joaquín (Sebastián Carvajal), quien después llegó a acompañar a su gran amor.

Ya en el lugar y, con la compañía de Emma (Ramistelly herrera), Horacio se encontró con su hijo Pedro, quien recordemos, estaba al tanto de Violeta (Adriana Arango). El joven tampoco sabía que su hermana Florencia había sufrido un grave episodio de salud y que se encontraba en la misma clínica.

Lo cierto es que el doctor entregó su parte de tranquilidad a los angustiados familiares, eso sí, no sin antes decirles que, Florencia le expuso lo preocupada que estaba por circunstancias familiares.

Horacio no encontró otra salida distinta a culpar a su exesposa Ana Ocampo y entró en una fuerte discusión con su hijo, Pedro (Carlos Báez). De hecho, sacó a la luz lo que él tanto estaba ocultando: la pérdida de un dinero por la venta de un camión para convertirlo en foodtruck.  

La discusión entre padre e hijo llega a tal punto que, Horacio compara a Pedro con su hermana Emma, a quien destaca por sus logros profesionales y por lo que ha ascendido en sus proyectos personales. Por supuesto, el chef le dice que es culpa suya el haber destruido el hogar al serle infiel a Ana después de 25 años de matrimonio.

Da clic aquí y ve los capítulos más recientes de #AnaDeNadie.