Las fotos de la novia de Sebastián Carvajal que han encantado en redes

La belleza europea de Jonna Kui novia de Sebastián Carvajal, actor de Ana de nadie, han cautivado a miles de fans en las redes.

Las fotos de la novia de Sebastián Carvajal que han encantado en redes

El actor conoció a la modelo en uno de sus viajes. IG / @jonnakui

El actor Sebastián Carvajal se ha robado los corazones de miles de colombianos por su papel de Joaquín en la serie Ana de nadie, la cual ha llegado a ser tendencia en las redes sociales por la cautivadora historia de Ana Ocampo (Paola Turbay), quien ha decidido a aventurarse en un nuevo romance junto al joven periodista, hecho que ha despertado el disgusto de muchos que rodean a la feliz pareja.

Pero si en la serie, Joaquín Cortés vive un idilio, en la realidad mucho más; ya que, en recientes publicaciones, el actor ha compartido varias fotografías de la que es su actual novia llamada Jonna Kui, una hermosa modelo finlandesa a quien conoció en uno de sus viajes por el viejo continente. Actualmente, Jonna ha adquirido varios seguidores quienes se han deslumbrado por su belleza, pues así lo han dejado ver en la caja de comentarios de su perfil.

Estas son las fotos de Jonna Kui que han encantado a los internautas

La finlandesa ha aprovechado el compartir con Sebastián Carvajal en Colombia, que ya ha visitado algunos lugares que la han asombrado. De hecho, en varias publicaciones se la ha visto con una bellas postales de diferentes regiones, así como posando de manera muy natural o en su faceta profesional como modelo.

Así como estás, también han encantado otras imágenes en la que la modelo deja ver sus encantos y donde también se siente orgullosa de estar con un hombre que es la envidia de muchas, ya sea por su personalidad y por los diferentes papeles que ha interpretado.

Sebastián Carvajal y su novia llevan más de un año juntos.

En febrero de este año el actor Sebastián Carvajal y la modelo Jonna Kui celebraron su primer año juntos, en los cuales dejaron ver lo felices que se encuentran disfrutando de los paisajes que ofrece nuestro hermoso país. La fotografía ha sido de las más elogiadas, la cual viene acompañada de la descripción en inglés que dice:

“Es el tipo de persona que pensé que solo existe en las películas... tan dulce, divertido, talentoso, amable e increíblemente hermoso por dentro y por fuera.”

Las reacciones a esta publicación no se hicieron esperar, pues varios seguidores dejaron en la caja de comentarios de la modelo las felicitaciones por la celebración. Sin duda, el actor tiene atrapado el corazón de su bella novia, así como de sus seguidoras y el de Ana con su papel de Joaquín, el cual seguiremos disfrutando de lunes a viernes en las noches del Canal RCN.

#AnaDeNadie

04 May 2023 11:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar