¿Exceso de colágeno? Así se cuida la piel el bumangués Sebastián Carvajal

Sebastián Carvajal de Ana de nadie busca verse mejor y por eso quiso visitar a su doctora de confianza para el cuidado de la piel.

¿Exceso de colágeno? Así se cuida la piel el bumangués Sebastián Carvajal

¿Exceso de colágeno? Así se cuida la piel el bumangués Sebastián Carvajal / IG: sebastiancarva

Las noches en el Canal RCN están cargadas de adrenalina, aventura y supervivencia con Survivor, la isla de los famosos. También hay muchos condimentos para los que buscan historias reales que acontecen diariamente en las familias colombianas. Allí la producción Ana de nadie se erige como una gran opción para los amantes del drama, circunstancias de desamor, pero también, para aquellos que se deleitan con la etapa del romanticismo y de la conquista. Uno de los principales protagonistas de las jornadas nocturnas es el galán Sebastián Carvajal, protagonista junto a Paola Turbay de esta gran telenovela seguida minuciosamente por millones de televidentes.  

Sebastián Carvajal es uno de los galanes más codiciados por las televidentes colombianas

Desde que Sebastián Carvajal llegó al Canal RCN con Enfermeras, producción que empezó a emitirse en el año 2019, miles de fanáticas se volcaron a las redes y a las distintas plataformas digitales para buscar mayor información de este nuevo galán que cautiva con su aspecto físico, pero que, de igual manera, crece a pasos agigantados en su intención de ser un referente para el medio de la actuación en el país.

Y es que, después de la mencionada serie, el bumangués de 30 años ya ha participado en producciones como Pa’ quererte, Confinados, Leandro Díaz y Manes. Su papel protagónico en Ana de nadie lo convierten en uno de los hombres más deseados del país, pero también, en una de las caras con las que el televidente más se relaciona y reconoce.

Sebastián Carvajal cautiva a las colombianas con su extraordinaria figura y con su rostro de galán. Capítulo tras capítulo, los internautas le dejan saber lo mucho que admiran su belleza, pero también, su capacidad histriónica para darle vida a Joaquín Cortés, el intrépido periodista que está conquistando el corazón de Ana Ocampo, la mujer que ronda los 50 años de edad.

Sebastián Carvajal se cuida la piel de su rostro al estar expuesto a varios factores de riesgo

Recientemente, a través de sus redes sociales y por intermedio de las historias en Instagram, Sebastián publicó un video con la especialista en el cuidado de su piel. Se trata de la mujer que tiene la fórmula para que el también modelo, luzca un cutis lozano con bastante colágeno.

Según la profesional en el cuidado de la piel, las personas después de los 25 años, pierden un 1% de colágeno en sus rostros.

El actor comentó en el video que le gusta cuidarse la piel, teniendo en cuenta los distintos factores de riesgo con los que debe convivir diariamente: el maquillaje y las luces de los escenarios.

 

18 Abr 2023 17:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar