Novedades

Estiwar G. rechaza a Claudia Bahamón | MasterChef Celebrity

Estiwar G. aplicó una nueva estrategia para conquistar a Clau y, al parecer, funcionó.

21 Jun 2022 21:53Por: canalrcn.com

El influñencer Estiwar G. no obtuvo buenos resultados en el reto de la caja misteriosa pues comenzó con una “maldad” jugada por Tatán que terminó con un delantal negro para el “ñero”, aunque no era el objetivo del motociclista.

No dejes de leer: La palabra con la que Tatán Mejía se siente regañado

El reto permitió que cada uno de los participantes tuviera la oportunidad de quitarle algunos ingredientes a otros compañeros. Cuando llegó el turno de Tatán, el deportista eligió la estación de Estiwar G. y lo primero que le quitó fue la proteína. 

El influñencer tuvo que cocinar con chuguas, guatila, ajo y habas. “Tatán me sacó la de ingredientes revaliosos, me dio reduro”, dijo Estiwar frente a las cámaras.

El arrepentimiento de Tatán empezó desde que Ramiro decidió, en cambio, dejarle los mejores ingredientes al motociclista para que se luciera durante el reto. Además, de conocer que Estiwar G. también jugó sin tanta “maldad”.

Te puede interesar: Chicho, el analfabeta de los postres

“Yo creí que habían jugado mal conmigo, perdón”, dijo Tatán a su compañero, excusándose de esta forma con Estiwar. Y agregó: “me siento muy mal, tengo cargo de conciencia”.

A Estiwar G. le costó cocinar con los ingredientes que le quedaron en su estación, aunque recurrió a su creatividad, no logró un buen plato para el jurado. Por poco y no alcanza ni siquiera a pasar al atril, pues emplató en los últimos segundos.

Claudia Bahamón se dio cuenta que Estiwar tiene un desorden en la estación y decide revisar qué está pasando. A sólo dos minutos de terminar el reto, la presentadora le quiso preguntar al ñero por su plato y el respondió “uy no ahorita no, no es momento para preguntas”.

Para no perderse: Isabella juega en contra de los Analfabetas del Sabor

Todos en la cocina no pudieron evitar las risas con la respuesta del influñencer. Claudia llegó a la estación y con sorpresa ve que no hay plato. 

“Yo no pedí visitas”, son las palabras con las que Estiwar recibió a Bahamón. La presentadora sólo le pidió mayor celeridad y que emplate lo que tenga. Con las manos arriba, Estiwar G. respiró porque terminó su plato justo a tiempo, pero manifestó su preocupación por la preparación. Claudia le pidió al jurado que pasaran de últimas a Estiwar por “maltrato”.

Christopher Carpentier le dijo a Estiwar que el plato tenía buen sabor, pero le faltaba mucho para el nivel de la competencia. Comentario con el que estuvo de acuerdo Jorge Rausch.

“Estiwi, te quiero”, exclamó Claudia cuando el ñero regresaba a su lugar. “Yo también. Oigan tienen que verlo mal a uno para que lo quieran, no”, le respondió Estiwar a Bahamón.

Mira también: La delicadeza de Estiwar G. es elogiada por Rausch