Novedades

Chicho, el analfabeta de los postres

Chicho sufrió al preparar una milhoja. Para él, la receta estaba en hebreo.

17 Jun 2022 21:26Por: canalrcn.com

Un nuevo reto de postres llegó a la cocina de MasterChef Celebrity, en esta ocasión como la opción que tienen Corozo, Carlos, Tatán, Estiwar G., Cristina y Chicho de salvarse y evitar el reto de eliminación. 

No dejes de leer: Isabella juega en contra de los Analfabetas del Sabor

Isabella y Ramiro fueron los encargados de asignar los postres que prepararían sus compañeros. Como ya es claro para todos en la cocina, Isabella quiere poner en riesgo a los Analfabetas del Sabor por lo que no ha dudado en usar sus ventajas en contra de este grupo.

“Obviamente cualquier estrategia nos va a favorecer a alguno de nosotros, pero en este momento me está favoreciendo a mí y la voy a disfrutar al máximo”, dijo Isabella frente a las cámaras.

Esta vez no fue la excepción. A Estiwar G. le correspondió un merengón, a Corozo una natilla, a Carlos el liberal y a Chicho una milhoja. “No me quiera tanto”, le dijo el comediante a Isabella.

Te puede interesar: La delicadeza de Estiwar G. es elogiada por Rausch

Realmente, los platos dulces no son el fuerte de Chicho y en los últimos retos de este tipo no le ha ido tan bien. El comediante hizo todo para llevar a cabo su postre, sin embargo, tuvo varios inconvenientes.

El principal y más grave problema que tuvo Chicho fue que no entendía la receta, ni las recomendaciones que le dio Carlos, quien intentó ayudar a su compañero Analfabeta. 

“No entiendo nada. En serio, yo soy muy bruto… (la receta) está escrita en español y yo empiezo a leer en hebreo”, fueron algunas palabras que dijo Chicho sobre esa preparación.

Para no perderse: Corozo presentó un plato con mucho huevo en MasterChef

El integrante de los Analfabetas del Sabor logró presentar un plato, pero no fue el mejor. El jurado le manifestó que tenía mucha azúcar pulverizada sobre el postre, apenas tres hojas de hojaldre, la salsa se le cortó, entre otros errores. 

Carpentier le explicó cuál era la mejor manera de lograr muchas hojas y, aún así, Chicho no entendió. Jorge Rausch le pidió que se pusiera las pilas con este tipo de preparaciones pues no quiere que se vaya por un postre. 

Mira también: El trío gastronómico de Estiwar G. conquista al jurado de MasterChef