Novedades

La palabra con la que Tatán Mejía se siente regañado

El participante de MasterChef Celebrity ha dejado claro que tiene una palabra con la que Maleja Restrepo le expresa molestia.

18 Jun 2022 22:08Por: canalrcn.com

La competencia en MasterChef Celebrity sigue avanzando y poco a poco van quedando los finalistas de esta intensa cocina que todos los colombianos aman tú sufres en esta ocasión para mí los participantes tuvieron que cocinar unos deliciosos postres basados en café, lo cierto es que la preparación no fue nada fácil y pasar al atril mucho menos.

No dejes de ver: Chicho, el analfabeta de los postres

Uno de los que tenía pasar al atril era Tatán Mejía, quien eligió un delicioso brownie para poder salvarse y continuar en competencia, sin embargo, lo que le dijeron los jurados realmente no fueron comentarios muy halagadores como no obstante el participante prestó toda la atención requerida para mejorar.

Apenas fue llamado al atril van muy bien, pero chicos el deportista fue cuestionado por Carpentier en una sencilla pregunta y es que, si en algún momento le han dicho Sebastián, su verdadero nombre, a lo que él respondió que la que le dice así cuando lo va a regañar es Maleja.

Por supuesto este dato lo aprovechó el jurado para molestarlo y decirle Sebastián, lo que pasó de ahí en adelante fuera de las risas por el comentario es que el plato de Tatán, aunque no estaba mal, tenía algunos detalles que lo dejaron en la cuerda floja. Y es que el participante balanceó muy bien el postre, pero no supo a ciencia cierta con qué. A pesar de utilizar una buena técnica, Tatán no tuvo el mejor desempeño.

Lo cierto es que parece que este plato hizo que el decirle Sebastián sobrara sentido, pues parece que fue un llamado de atención al participante para que no baje el nivel al que, ya nos tiene acostumbrados en la competencia.

Con la cabeza agachada y con ese sentimiento de no haber dado todo y pasar ‘raspando’ en este reto, el gran Tatán está a la espera de saber si paso o no a los 7 mejores cocineros de esta temporada de MasterChef Celebrity.

Para ver de nuevo: Isabella juega en contra de los Analfabetas del Sabor