Novedades

Ramiro, el gran ganador de MasterChef Celebrity 2022

Tras un difícil reto, el jurado escogió a Ramiro Meneses como el ganador de esta temporada.

12 Jul 2022 22:17Por: canalrcn.com

Los chefs Nicolás de Zubiría, Christopher Carpentier y Jorge Rausch tuvieron que tomar una difícil decisión tras degustar dos entradas, un plato fuerte y un postre de cada uno de los finalistas.

No dejes de leer: El último plato fuerte de los finalistas de MasterChef Celebrity

Carlos, Tatán, Ramiro y Chicho corrieron más que nunca, pues sólo tuvieron 30 minutos para preparar cada uno de los platos, y a pesar de los tropiezos todos alcanzaron a presentar sus preparaciones. Los exparticipantes, quienes estuvieron viendo todo el proceso desde el balcón, manifestaron su sorpresa por el evidente crecimiento gastronómico de sus compañeros.

Las cuatro preparaciones presentadas por Ramiro fueron aplaudidas por los chefs. Hasta sus compañeros se sorprendieron con cada uno de los platos presentados por el actor, pues estuvieron cargados de técnica y mucho sabor.

Tanto así, que Chicho durante la presentación de los platos fuertes dijo, en tono de broma que, si era necesario preparar los postres, pues Ramiro se merecía ganar esta competencia con ese maravilloso plato.

Te puede interesar: Carlos Báez, el cocinero quien con nobleza y estudio llegó a la final

Luego de terminar la degustación de los postres, los chefs dieron a conocer sus apreciaciones del menú que presentaron los finalistas. Nicolás felicita a Ramiro por su dedicación a la cocina los últimos meses. Carpentier resalta el nivel al que Tatán llevó la cocina y lo elogia por atreverse a presentar platos diferentes. Por su parte, Jorge Rausch destaca el trabajo y estilo de Carlos y finalmente le dice a Chicho que no lo decepcionó.

Después de las palabras de los chefs, la presentadora Claudia Bahamón anunció que Ramiro Meneses fue elegido como el gran ganador de esta temporada.

Las reacciones de sus compañeros

La decisión del jurado fue bien recibida por todos en la cocina más famosa del mundo pues, sin duda alguna, Ramiro demostró su amor por la cocina en cada uno de sus platos y lo mucho que estudiaba para mantenerse en la competencia.

Para no perderse: Recordamos los mejores momentos de MasterChef Celebrity 2022

El chef Nicolás de Zubiría resaltó las preparaciones de Ramiro y dijo: “Viejo Rami, te felicito un menú con ingredientes muy colombianos, muy técnico, todo muy pulido, de verdad que se nota todo tu trabajo a lo largo de estos 4 meses que hemos estado trabajando en esta espectacular temporada de MasterChef Celebrity 2022”.

“Muy emocionante”, dijo Manuela González.

“No me parece raro que hay ganado el cucho”, expresó Chicho Arias.

“Ramiro se lo merece, tenía arte y concepto. Ese man tiene talento”, fueron las palabras de Estiwar G., al conocer el nombre del triunfador.

“Es un orgullo inmenso compartir con un artista como Ramiro, lo quiero mucho, lo admiro mucho y se lo merece”, reconoció el Analfabeta del Sabor, Carlos Báez, quien compitió con el actor en esta gran final.

Mira también: Listos los finalistas de MasterChef Celebrity