Novedades

Recordamos los mejores momentos de MasterChef Celebrity 2022

En MasterChef Celebrity vivimos una aventura llena de emociones y entre lágrimas muchos revivieron eso el inicio de la final.

9 Jul 2022 22:36Por: canalrcn.com

En MasterChef Celebrity 2022 vivimos una aventura extraordinaria de principio a fin, 22 celebridades entraron a esta cocinada con el firme propósito de enamorarnos no sólo con su forma de ser, sino también con sus espectaculares platos.

No dejes de ver: MasterChef Celebrity | Capítulo 119 | Empieza la final recargando el corazón

Claudia Bahamón, Chris Carpentier, Nicolás de Zubiría y Jorge Rausch, daban la bienvenida a una nueva aventura gastronómica sin pensar que estas celebridades se robarían también el corazón de cada uno de ellos.

Nada mejor que en la gran final recordar esos momentos que nos hicieron reír, llorar, aplaudir, entrar en estrés y vivir toda clase de emociones con cada una de las preparaciones de estos espectaculares personajes.

Retos de campo alucinantes, cajas misteriosas que nos hicieron llorar de la risa, pruebas que ni ellos mismos creían, retos por equipos que despertaron todo tipo de sentimientos y pruebas individuales que pusieron una prueba lo mejor de cada uno de ellos.

Es momento de recordar cada una de las experiencias vividas en este recorrido gastronómico que nos tuvo conectados de lunes a viernes a las 8 de la noche por varios meses.

Colombia amo esta temporada además por la calidad de los participantes que aquí pasaron y en palabras del propio Nicolás de Zubiría la competencia no fue de índole de confrontación, antes bien cada uno se quiso exigir a sí mismos para sacar lo mejor.

Revive con nosotros los mejores momentos de esta temporada que muy pronto llegará a su fin.

Para ver de nuevo: Claudia Bahamón y Chris Carpentier revivieron épica escena de Titanic