Novedades

Carlos Báez, el cocinero quien con nobleza y estudio llegó a la final

Fue uno de los que entró sin ninguna expectativa y al final del día se convirtió en uno de los mejores llegando a estas instancias.

10 Jul 2022 21:49Por: canalrcn.com

Carlos Báez fue uno de sus participantes que ingresó a la cocina de MasterChef Celebrity 2022 con la firme convicción de gozársela de principio a fin, no obstante, el joven actor no tenía muchas expectativas al respecto ya que en muchas ocasiones dijo que la cocina no era su fuerte al inicio de esta aventura.

No dejes de ver: ¿Qué otro cocinero hubiera podido estar en la final? Excocineros responden

El artista empezó un proceso y una aventura que sin duda nunca olvidará, es que después de ver las imágenes que le fueron mostradas en la gran final él y sus compañeros recordaron cómo empezó su camino en esta competencia, con platos no tan deliciosos que entregaba y una confianza que no era la mejor.

El mismo Carlos en algunas ocasiones fuera de cámaras confesaba que no sabía cómo iba avanzando en la competencia que estaba subiendo de nivel en sus primeras semanas, algo que no podía creer pero que sin duda se convirtió en un reto para él. No obstante con una disciplina y fuerza de voluntad, que sólo el joven conoce, empezó a salir el don que muchos le han recalcado tiene, así puedes Carlos Báez se fue convirtiendo en uno de los cocineros más fuertes de esta cocina y por qué no decirlo, en el rey de los postres de esta edición.

Carlos Báez, disciplina y nobleza, una receta para la final.

No es un para nadie un secreto que el apuesto artista empezó a estudiar de forma disciplinada a lo largo de esta competencia, cosa que lo llevó a avanzar de forma destacada ante algunos de sus compañeros.

Pero algo que ha dicho la misma Claudia Bahamón y muchos en esta competencia, es la tranquilidad con la que Carlos se tomó su paso por el programa, un joven buena onda, buen compañero, de buen sentido del humor y como diría él mismo, ‘parchado’.

Así pues, el actor quien enloquece a muchas en redes sociales y quien ya tiene una amplia fanaticada, demostró su verdadera forma de ser a la par de un tesón único. La nobleza de Carlos Báez ha sido uno de los mayores descubrimientos de su audiencia, compitiendo ahora en la gran final de MasterChef Celebrity 2022, algo que sin duda es un sueño hecho realidad para el artista.

Mira también: Claudia Bahamón y Chris Carpentier revivieron épica escena de Titanic