Novedades

El Top 6 de MasterChef Celebrity recibió un reconocimiento muy especial

Carlos, Estiwar G., Chicho, Tatán, Ramiro y Cristina no podían creer la sorpresa que escondían las cajas misteriosas.

29 Jun 2022 21:55Por: canalrcn.com

Claudia Bahamón felicitó a Carlos, Tatán, Ramiro, Estiwar G., Chicho y Cristina por llegar hasta el Top 6 y los recibió con una grata sorpresa que se escondía dentro de las cajas misteriosas. 

No dejes de leer: Isabella se despide de MasterChef

“Cocineros bienvenidos, semifinalistas felicitaciones. Qué honor tenerlos aquí. ¿Qué faltará para que tengan ese título de semifinalistas?”, dijo Claudia Bahamón y les pidió a los participantes que levantaran las cajas.

Y agregó: “señores ha llegado el momento de que se sientan orgullosos de todo lo que han hecho hasta el momento y de haber llegado a estas instancias de la competencia”.

Las celebridades proceden y descubren elegantes filipinas blancas contramarcadas con sus nombres. Los participantes se ponen muy orgullosos las nuevas prendas que los identifican como los 6 mejores de esta temporada de MasterChef Celebrity.

Te puede interesar: Ramiro Meneses imita a Claudia Bahamón en la despensa de MasterChef Celebrity

“Significa mucha dedicación, esfuerzo, aguante y resistencia. Significan procesos muy bonitos… significa unos meses importantes para mi vida”, manifestó Tatán sobre lo que sienten de llegar al Top 6.

“Siento que es un privilegio realmente el estar teniendo la oportunidad de ponerme mi primera filipina”, expresó Cristina, la única mujer que llegó al Top 6.

Estiwar g. también compartió con sus compañeros lo que significa para él estar en este nivel de la competencia. “Es un orgullo y un privilegio el poder tener esta filipina que me hace ver nice, y representar un oficia tan importante como amor, porque para mí cocinar es un acto de amar”, manifestó el influñencer.

Para no perderse: Estiwar G. el nuevo "gomelo" de la cocina

El chef chileno Christopher Carpentier aseguró que nunca se imagino que este sería el grupo de los 6 mejores y dijo que menos mal no apostó, pues seguramente hubiera perdido. 

“No ha sido fácil, yo creo que todos aquí hemos tenido que hacer muchos sacrificios… hemos entregado tiempo, que es algo que no se recupera. De verdad, me siento contento”, añadió Carlos a las palabras expresadas por sus compañeros.

Luego Claudia explicó que ahora se enfrentaran en duelos y así se definirá el primero que pasará al grupo de los 5 mejores cocineros. 

Mira también: Rausch confiesa que fue "ñero" en Inglaterra