Clips

Estiwar G., como William Wallace, listo para luchar en la cocina

Estiwar G. defiende su estadía en Masterchef Celebrity inspirado en William Wallace.

18 May 2022 7:48Por: canalrcn.com

La entrada de las celebridades a la cocina más famosa del mundo sorprendió a la presentadora Claudia Bahamón y a los chefs Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y Christopher Carpentier, pues los participantes ingresaron en silencio y dieron la espalda al jurado.

No dejes de leer: Chicho les ganó a dos tigres en MasterChef Celebrity

Así, las celebridades protestaron contra Carpentier por no reconocer y aplaudir el esfuerzo que noche a noche hacen por impresionar en su ingreso con cantos y performance diferentes y creativos. 

La siguiente sorpresa de la noche fue que Estiwar G. no entró con todos sus compañeros, de hecho, Claudia lo llamó en varias oportunidades y llegó a pensar que no se presentaría al reto. Sin embargo, de repente, el generador de contenidos arribó al lugar, pero con un traje muy particular causando algunas risas y caras de asombro en la cocina.

Vestido como el reconocido William Wallace, cuya historia inspiró la película Corazón Valiente, Estiwar G. entró pisando fuerte y manifestando que “el día de hoy vengo a buscar mi salvación, así como William ‘wala’ defendió los territorios”.  

Te puede interesar: Aida Bossa olvidó la receta en pleno reto

Para asumir el reto, Estiwar se recogió un poco su melena, pero seguía inmerso en el histórico personaje. Chicho y Carlos, quienes eran los más próximos a su estación, disfrutaron de sus pequeños gritos de guerra mientras cocinaba.

Lo cierto es que Estiwar “batalló” hasta el final en el reto individual y degustó el paladar de Nicolás de Zubiría con un creativo plato llamado ‘albuchi’, pues era una fusión de albóndiga con sushi.

Para no perderse: Claudia se preocupa por Natalia y le pide que respire

“Cómo hace uno para que se le ocurran esas ideas tan brillantes”, se preguntó Aída Morales al escuchar la preparación del influencer.

Sin embargo, Estiwar Wallace fue derrotado por Aida Bossa, quien ganó la contienda con un delicioso cucayo. 

Mira también: Carlos y María T y el brownie quemado que los chefs no pasaron