Novedades

Claudia se preocupa por Natalia y le pide que respire

“Necesito que te tranquilices”, le dijo Claudia a Natalia, quien estaba muy ansiosa durante el reto.

16 May 2022 22:15Por: canalrcn.com

La cocina de MasterChef vivió un nuevo reto por equipos con alto nivel de complejidad propuesto por el jurado. Una vez conformados los equipos, Natalia Ramírez ya se sentía nerviosa y muy acelerada por lo que pudiera suceder al finalizar el reto. 

No dejes de leer: Carlos y María T y el brownie quemado que los chefs no pasaron

La presentadora Claudia Bahamón notó esta ansiedad en la actriz y antes de que empezaran a correr los 60 minutos, le pidió a Natalia que respirara y lo tomara con calma.

“Nata respirando, tranquila, como si fueras a salir a un escenario de teatro. Respira, tranquila”, le dijo Clau.

“Antes de empezar el reto la veo muy acelerada, su corazón esta a mil, de verdad, me preocupa que le dé un soponcio o algo”, manifestó Manuela al ver a su compañera de equipo.

Te puede interesar: Isabella Santiago dejó a los chefs con la lengua afuera

Luego Nata dijo que su mayor angustia era que, por culpa de ella, el equipo se llevara delantal negro. 

En este reo, Nata cocinaría junto a Manuela e Isabella, y ella sería la encargada del postre. En los últimos minutos, al momento de emplatar, Nata no sabía si desmoldar y pidió ayuda a sus compañeras. Sin embargo, todas estaban corriendo para alcanzar a presentar también la entrada y el plato fuerte. 

Por lo anterior, Nata debía arriesgarme y desmoldar el postre sola. La actriz quedó feliz con el resultado y aseguró que estaba delicioso. 

Para no perderse: Estiwar G. presenta el himno de los analfabetas del sabor

“Y yo, Dios mío por favor bendito socórrame, ayúdame, por favor bendito Dios santísimo…”, fueron las palabras que usó Nata pidiendo ayuda divina para que el postre quedara perfecto.  

“El postre de Natalia fue un hit”, dijo Isabella sobre la dulce preparación de su compañera de equipo.

Nicolás de Zubiría, Jorge Raush y Christopher Carpentier quedaron encantados con el postre de Nata, siendo uno de los mejores de la noche. “Tremendo postre”, dijo Nico.

Mira también: Campuchef se despidió de MasterChef con una cazuela