Novedades

Aida Bossa olvidó la receta en pleno reto

La artista Aida Bossa recibió ayuda de Claudia Bahamón en la despensa, tras olvidar la receta en pleno reto por equipos.

16 May 2022 22:15Por: canalrcn.com

En el reto por equipos, los capitanes fueron Isabella, Corozo, Estiwar G. y Aída Morales, quienes tenían delantal negro y se encargarían de llevar a sus compañeros al anhelado balcón.

No dejes de leer: Jorge Rausch te enseña cómo preparar un delicioso ajiaco

El equipo liderado por Corozo estuvo conformado además por Chicho Arias y Aida Bossa, quienes debían preparar tres platos donde la leche fuera la protagonista.

Desde el inicio, la ansiedad y los nervios invadieron a las celebridades ocasionando hasta olvidos. Es el caso de Aida Bossa, quien entró corriendo a la despensa y un tanto estresada.

Claudia les indica que los tres platos deben combinar y no ser pensados individualmente, por lo que el acelere de Aida aumenta al notar que su equipo no estaba coordinado.

Te puede interesar: Esto no subastarían los concursantes de MasterChef Celebrity

“Los tres no habíamos tenido en cuenta eso, es que los tres tienen que tener, que combinen lo uno con lo otro… yo no tengo claro lo que voy a hacer”, dijo Aida.

Además, la artista pareciera que no tenía claro que el ingrediente principal debía ser la leche pues, aunque tuvo algunos minutos para planear su preparación, en la despensa se vio obligada a buscar una receta que incluyera este ingrediente.

“Yo empiezo a ver y todas las recetas que tengo ahí, yo creo que de vaina hay dos con leche… eso esto es un desastre, yo digo no puede ser”, agregó Bossa.

Para no perderse: En MasterChef Celebrity Estiwar G. contó cómo perdió el diente

Aida Bossa empezó a escudriñar en sus apuntes y no encontraba la receta que quería preparar para este reto. 

“Aida Bossa: No lo puedo creer, se me ha perdido. 

Claudia Bahamón: ¿Qué se te perdió? O sea, se te perdió lo que ibas a cocinar.

AB: Sí, no la encuentro ahora.

CB: Hoy vas a seguir una receta que nunca has hecho.

AB: Ya la encontré. Sí, mama porque no puedo hacer nada”, fue la angustiosa conversación entre la artista y la presentadora.

Claudia intentó ayudarle a Aida indicándole los ingredientes que necesitaba para preparar la entrada, pero no entendía la letra de la actriz, por lo que no pudo hacer mucho.

En la degustación, el jurado no entendió el plato de Aida Bossa y recibió comentarios negativos de la preparación. Al finalizar, el equipo liderado por Corozo fue uno de los que se llevó el temido delantal negro.

Mira también:  Cocinando con la quinta a fondo, Tatán se salva de ser eliminado de MasterChef