Novedades

Karen Nicholls es secuestrada por el amigo de Luciano

Karen estaba dispuesta a contarle todo Alejandra sobre Luciano, pero Chávez la metió en baúl para impedir su plan.

6 Jul 2022 22:35Por: canalrcn.com

Karen Nicholls (Juliana Galvis) está muy molesta con el abogado Luciano Valenzuela (Gregorio Pernía) por engañarla y mentirle sobre su relación con Alejandra Maldonado (Carmen Villalobos). Por esto, Karen está dispuesta a averiguar toda la verdad sobre este hombre y desquitarse.

No dejes de leer: Marino le suplica a Alejandra para que no lo delate por sus delitos

Karen sabe que Luciano lleva varios meses sin trabajar para el bufete de abogados del Dr. Urdaneta. También se enteró que Luciano metió en problemas financieros a sus papás, por lo que ellos tuvieron que salir del país. Valenzuela no puedo ingresar al club por falta de pago, y cree que esconde algo más.

Luciano le llega sorpresivamente al club y allí, Karen le dice todo lo que ya sabe de él. “Yo no tengo nada de qué hablar con usted… de verdad es una lástima, yo juraba que usted era el tipo más interesante del planeta, pero es una farsa”, le gritó Karen.

El abogado, con más mentiras, intentó explicarle todo, sin mayor éxito. Con mucho descaro, Luciano además le preguntó que piensa de él después de descubrir todo. Karen no le responde y se va del lugar. Sin saberlo, ella está siendo perseguida por el amigo de Luciano, Vicente Chávez (Felipe Botero).

Te puede interesar: Vicky le pide ayuda a Alejandra para salvar su relación con Rafael

En ese momento, Alejandra llama a Karen para saber para qué la está buscando. “Después de verme, usted me va a considerar su mejor amiga… es urgente. No le diga nada Luciano, cuando nos veamos le explico”, le dijo Karen a la Dra. Maldonado.

Cuando Nicholls llega a la casa de los Maldonado, Vicente la toma por sorpresa y la lleva a la fuerza hasta el baúl del carro. De esa forma, Chávez impidió que las dos mujeres hablaran.

Para no perderse: Rafael va pa' arriba con Alejandra

Vicente le cuenta a Luciano que tiene a Karen retenida en su carro. El abogado le dice que la lleve al apartamento. “No le garantizo que esto vaya a terminar bien, aquí la traigo en el baúl… qué más quería que hiciera, estoy dando vueltas y nos van a pillar porque esta mujer grita y grita”, le dijo Chávez a su socio.

Por su parte, Alejandra se quedó esperando a Karen en la casa, intrigada por el tema tan urgente que debían tratar.

Mira también: Luciano llora por culpa de Rafael