Novedades

Marino le suplica a Alejandra para que no lo delate por sus delitos

Marino deberá renunciar para que Alejandra no lo delate ante las autoridades por la doble facturación.

5 Jul 2022 22:28Por: canalrcn.com

Alejandra (Carmen Villalobos) le informa a Marino (Julián Arango) que tomó la decisión de contarle al presidente de la compañía, el Dr. Ezequiel Bernal (Alejandro Gutiérrez), de contarle sobre la doble facturación que ha realizado durante los últimos años para sus ventas.

No dejes de leer: Vicky engaña a Rafael con su mejor amigo

Marino intentó chantajearla de nuevo con lo él que sabe sobre la hoja de vida falsa de Rafael Méndez (Sebastián Martínez) y que él es el culpable de su accidente. Sin embargo, Alejandra le dice que eso no la asusta y que está dispuesta a correr el riesgo.

Al notar que esa estrategia no le funciona, Marino entonces intenta recordarle que el Dr. Bernal le manifestó que él es indispensable para la compañía, precisamente por ser el mejor vendedor de la compañía.

“No creo que el Dr. Bernal siga pensando lo mismo cuando se entere que por su culpa la imagen de Ramenautos está a punto de derrumbarse”, exclamó Alejandra.

Te puede interesar: Rafael le confiesa su amor a Alejandra

Marino no tiene de otra que suplicarle a la Dra. Maldonado que no lo delate, pues puede terminar en la cárcel por las artimañas que usó para realizar negocios con otras entidades. El vendedor le pide que piense en sus 7 hijos, ya que ellos dependen totalmente de él.

“Yo aceptó que cometí un error… Yo no tenía otra opción… lo primero que le piden a uno es una comisión… me tocó aceptar… entienda que, si yo no tengo plata Doctora, mis niños también pasan hambre… Yo le prometo, le juro, por mis hijos yo no vuelvo a atender una entidad del Estado, si así lo quiere”, fueron algunas de las palabras que usó Marino para que Alejandra se compadeciera de su situación.   

Alejandra accede y le dice que no contará nada, pero él debe presentar su renunciar antes de que termine el mes. Aunque le asegura que el Dr. Bernal se enterara de todo y Marino le pide que ni siquiera a él le cuenta, pues se dañara su imagen.  

Para no perderse: Alejandra desilusiona a Rafael

“Hagamos una cosa. Presénteme su carta de renuncia para hacerla efectiva al final del mes. Así no le queda ninguna mancha en su hoja de vida y pude buscar trabajo en otro lugar”, manifestó Alejandra.

Finalmente, Maldonado le dijo que el Dr. Bernal se tiene que enterar de todo porque es muy grave lo que él hizo.

Mira también: Marino y Claudia planean sacar a Rafael de Ramenautos