Novedades

Vicky le pide ayuda a Alejandra para salvar su relación con Rafael

Vicky invita a la Dra. Alejandra a su matrimonio y le dice que una “mala mujer” quiere entorpecer su relación amorosa.

5 Jul 2022 22:28Por: canalrcn.com

Vicky Pardo (Juliette Pardau) llega a Ramenautos y el equipo de vendedores cree que la pajarita protagonizará un nuevo enfrentamiento con Claudia (Alejandra Ávila), pues llega directo a su puesto de trabajo.

No dejes de leer: Rafael va pa' arriba con Alejandra

Sin embargo, Vicky llega en muy actitud y saca un sobre de su bolso. Claudia, con mucha desconfianza, no le recibe el documento y le pide que lo deje sobre el escritorio. “Es una bomba”, le dice la vendedora.

La Pajarita le informa que es una de las invitadas al matrimonio con Rafael (Sebastián Martínez). Todos en Ramenautos se sorprenden con la noticia, pues no sabían que Méndez contraería matrimonio en pocas semanas.

Claudia se desquitó y le dijo que debería invitar a la Doctora Alejandra Maldonado (Carmen Villalobos), pues ella y Rafael están “locamente enamorados”. Además, le asegura que la pareja seguramente ya ha vivido varios momentos de pasión.

Te puede interesar: Luciano llora por culpa de Rafael

“Estoy diciendo que están locamente enamorados… y para que eso allá pasado, así como tan rápido, quiere decir que en el sexo son muy buenos. Muchas gracias por la invitación amiguita, yo esto no me lo perdería por anda del mundo”, le dice Claudia.

Dicho esto, Vicky se dirige a la oficina de Alejandra y entre sin ser anunciada. Maldonado la recibe y, para su sorpresa, se entera que el matrimonio de Rafael sigue en pie. Asimismo, Vicky le cuenta sobre los acalorados momentos que ha vivido con su pajarito, aunque todo es mentira.

Vicky le pide ayuda a Alejandra para salvar su relación porque hay una mujer que quiere entorpecer el matrimonio y hace sentir mal a la jefe de su novio.

Para no perderse: Alejandra descubre las artimañas de Marino y él la amenaza

“Amiguita yo necesito pedirte un favor. Ayúdame a salvar mi matrimonio… es que hay una vieja buscona, que se está metiendo, que esta tratando de dañar mi matrimonio… usted podría hablar con Claudia y explicarle que eso no se hace, de meterse en una relación seria”, le pidió Vicky a Alejandra.

Luego de la visita de Vicky, Alejandra le cuenta todo a Isabella (Michelle Rouillard). La Dra. Maldonado asegura que Rafael terminó siendo peor hombre que Luciano Valenzuela (Gregorio Pernía).

“Méndez nos acaba de comprobar que él es igualito a todos los demás”, expresó Isabella.

Mira también: Alejandra y Rafael viven un amor a escondidas