Novedades

Luciano llora por culpa de Rafael

Luciano sospecha que entre Alejandra y Rafael pasa algo y ella no lo negó.

1 Jul 2022 22:22Por: canalrcn.com

Alejandra (Carmen Villalobos) está segura que Luciano (Gregorio Pernía) fue quien le contó la relación entre Rafael Méndez (Sebastián Martínez) y su accidente a Trapito y Marino (Julián Arango).

No dejes de leer: Alejandra descubre las artimañas de Marino y él la amenaza

“Estoy mal y todo por tu culpa… contarle a todo Ramenautos que yo me traje al tipo que me accidentó… eres consciente que me puedo quedar sin trabajo por tu culpa”, le dijo Alejandra muy enojada a su exprometido.

Luciano dijo que no conocía a ningún Marino, aunque reconoció que le contó algo a Trapito. Luego, confesó que también habló sobre el tema con Claudia (Alejandra Ávila).

Luciano le aclaró que sólo está buscando la forma de alejar a Rafael de sus vidas, pues es “lo que hace un hombre enamorado, desesperado, cuando le están quitando la mujer que uno quiere…”

Te puede interesar: Alejandra y Rafael viven un amor a escondidas

Además, el abogado Valenzuela no titubeó al decirle cuál es su objetivo real: “lo que quiero es que lo despidan, alejarlo de ti, eso es lo que quiero”.

Para sorpresa de Luciano, Alejandra no negó que tuviera algo con Rafael. “Estoy tratando de decirte que quiero alejar a Méndez y no te atreves a negarlo. Me vas a dejar por ese manteco, júrame que no tienes nada con Méndez, júrame que no está pasando nada entre Méndez y tú, como vas a cambiar el caviar por bagre, a u tipo que huele a humedad, a transporte público”, fueron las preguntas que le hizo Luciano a Alejandra y sólo obtuvo evasivas.

Para no perderse: Vicky engaña a Rafael con su mejor amigo

Luciano lloró mientras hablaba con Alejandra pues, aunque no le confirmó nada, tampoco negó que estuviera pasando algo personal con Rafael. Valenzuela colgó la llamada y dejó a Alejandra con la palabra en la boca.

Le gerente comercial le envío un audio pidiendo que por favor se desmintiera la información que le entregó a Claudia para intentar solucionar el problema que tenía en la empresa.

Mientras tanto, Luciano está dispuesto a quitarles la hacienda a los Maldonado por lo que sobornará a un juez para declarar interdicto a don Benjamín (Alejandro Tommasi).   

Mira también: Rafael le confiesa su amor a Alejandra