Novedades

Rafael va pa' arriba con Alejandra

Rafael sigue sumando puntos con la Dra. Maldonado, aunque ella le preguntó si ya habló con Vicky sobre lo que está sucediendo entre ellos.

1 Jul 2022 22:38Por: canalrcn.com

Alejandra Maldonado (Carmen Villalobos) le contó a Rafael Méndez (Sebastián Martínez) que ya sabe la razón por la que Luciano Valenzuela (Gregorio Pernía) le habló a Trapito sobre el accidente de tránsito.

No dejes de leer: Alejandra desilusiona a Rafael

Además, la gerente comercial de Ramenautos también le manifestó que Claudia (Alejandra Ávila) y Marino (Julián Arango) también saben que él fue el culpable del accidente.

“Porque quiere que a usted lo echen de Ramenautos…  a él lo único que le importa es alejarlo de mi porque, no pregunte cómo, pero Luciano se enteró que entre usted y yo ocurre algo”, expresó Alejandra.

Maldonado además aprovechó para preguntarle si él ya había hablado con Vicky Pardo (Juliette Pardau) sobre sus sentimientos. Rafael fue sincero y le dijo que no, que la pajarita aún no está enterada de nada.

Te puede interesar: Marino y Claudia planean sacar a Rafael de Ramenautos

Alejandra cambió de tema rápidamente y le dijo que efectivamente el tema de Luciano la tenía “atormentada” porque por culpa del abogado, Marino la está chantajeando. Rafael se sorprende porque no sabía nada de los movimientos ilegales de su compañero.

Rafael al enterarse que Alejandra no acusó a Marino para mantenerle el puesto a él, le dijo a su enamorada que está dispuesto a echarse toda la culpa para que ella no pierda su puesto en Ramenautos.

“Yo cometí un error y estoy dispuesto a asumir las consecuencias… voy a decir que yo la amenacé para que me contratara, usted no puede perder su trabajo”, aseguró Rafael.

Para no perderse: Rafael no pudo ocultar sus celos a Alejandra

Méndez le dice a su jefe que debería contarle lo de Marino al Dr. Bernal. “Tiene razón, aquí lo más importante es que Marino pague por lo que hizo”, le respondió Alejandra.

“Sin miedo Doctora, miedo solamente a Dios y vamos pa´ arriba. Vamos pa´ arriba”, agregó Méndez.

Mira también: Alejandra Maldonado renuncia a Ramenautos