Novedades

Gran estreno mundial de Hasta que la plata nos separe

Este 10 de mayo llega a las noches de Nuestra Tele una nueva versión de Hasta que la plata nos separe.

6 May 2022 23:14Por: canalrcn.com
Hasta que la plata nos separe

Los motores están a punto de arrancar en las noches de Nuestra Tele, pues este martes 10 de mayo a las 9:30 p.m. llegará la nueva versión de Hasta que la plata nos separe.

Leer más: La apasionante historia de Hasta que la plata nos separe llega a Nuestra Tele

Una historia de Fernando Gaitán que acelerará el corazón de los colombianos con la maravillosa historia de Rafael Méndez y la exitosa empresaria Alejandra Maldonado, quienes nunca se imaginaron que sus caminos se cruzarían.

Una producción que se podrá disfrutar en familia y que estará en las pantallas a nivel mundial, puesto que el estreno se realizará también por Telemundo.

Una apasionante historia

La vida de Alejandra y Rafael cautivará a los colombianos desde el primer momento. La reconocida gerente de Ramenautos cree tener en sus manos el control total de su vida, mientras que Rafael lucha cada día por buscar un trabajo estable que le permita sostener a su familia.

Alejandra y Rafael nunca se imaginaron que un fuerte accidente de tránsito les cambiaría por completo sus planes, y menos que se podrían enamorar de personas con grandes diferencias sociales.

El gran elenco

La talentosa actriz Carmen Villalobos interpretará a la gerente comercial de Ramenautos, mientras que Sebastián Martínez estará en los zapatos del humilde vendedor de toda clase de productos, Rafael Méndez.

El hombre ’inigualable’ con el que Alejandra piensa casarse, Luciano Valenzuela, será interpretado por Gregorio Pernía. Indudablemente el actor se ganará todas las miradas y se convertirá en el soñado príncipe azul de muchas televidentes.

Por su parte, la actriz Juliette Pardau será la novia de Méndez, más conocida como ‘Vicky’ o ‘La pajarita’. Un papel fundamental en la trama de esta telenovela pues con su particular personalidad sacará más de una sonrisa cada noche.

Hasta que la plata nos separe también contará con la actuación de otros increíbles artistas como Marcela Benjumea, Alina Lozano, Lorna Cepeda, Tuto Patiño, Fernando Arévalo, Juliana Galvis, Michelle Rouillard, Julián Arango, Fabián Ríos, entre otros.

Te puede interesar:  Conoce el elenco detrás de la gran historia de Hasta que la plata nos separe

Te puede interesar