Novedades

Benjamín no recuerda nada y Luciano se aprovecha de la situación

Luciano está preocupado de que Benjamín recupere la memoria y le cuente todo a Alejandra.

23 Jun 2022 22:55Por: canalrcn.com

Luciano (Gregorio Pernía) llegó a la casa de Alejandra (Carmen Villalobos) diciendo que le había salvado a la vida a don Benjamín (Alejandro Tommasi) y que no sabía a donde más llevarlo.

No dejes de leer: Rafael se reencuentra con un viejo amor en San Juan

El abogado Valenzuela le mintió a Alejandra y a la tía Clemencia (Laura Flores) sobre cómo encontró a don Benjamín y el porqué estaba en la Hacienda. Para la dra. Maldonado, Luciano llegó justo en el momento en el que Benjamín había perdido la consciencia en la hacienda y le brindó los primeros auxilios.

“Este muchacho vale oro”, dijo sin dudar Clemencia, al escuchar la historia de Luciano.

La verdad es que Luciano se moría de nervios de que Benjamín despertara y le contara a su exprometida que lo había encontrado en la cama con Karen Nicholls (Juliana Galvis). Además, que le revelará el verdadero estado de la hacienda.

Te puede interesar: Benjamín descubre las artimañas de Luciano

Aprovechándose del deterioro de la memoria de Benjamín, Luciano dijo que su exsuegro estaba diciendo incoherencias, como si tuviera alucinaciones. “Imagínate estaba diciendo que Luciano usted con esa mujer. De dónde yo una mujer”, dijo Luciano.

Con una voz forzada y entrecortada, las primeras palabras de Benjamín al despertar y ver a Luciano fueron: “Tu Luciano, prométeme, prométeme que el vas a ser fiel a mi hija mmm promételo, prométalo… entonces tienes mi bendición para casarte con mi hija”.

Dicho esto, Luciano respiro porque, al parecer, Benjamín olvidó algunas cosas y volvió al día en que Valenzuela le pidió la mano de Alejandra.

Para no perderse: Luciano le pregunta a Alejandra por Rafael

Con lágrimas en los ojos, Luciano le volvió a pedir perdón a Alejandra y le pidió una nueva oportunidad en el amor. Nuevamente, le preguntó que si lo va a cambiar a Méndez (Sebastián Martínez).

“… Ya tenemos la bendición de tu papá para casarnos, yo a ti te amo con el corazón, borrón y cuenta nueva, y volvamos a empezar princess los dos…”, le dijo Luciano muy conmovido a Alejandra. Sin embargo, ella le aclaró que la relación ya terminó y no hay vuelta atrás en esa decisión.

Mira también: Alejandra borró cassette y olvidó el beso con Méndez