Novedades

Luciano le pregunta a Alejandra por Rafael

Claudia le asegura a Luciano que Alejandra y Rafael pasaron la noche juntos.

21 Jun 2022 22:35Por: canalrcn.com

El abogado Luciano Valenzuela (Gregorio Pernía) llegó de sorpresa a Ramenautos, específicamente a la oficina de la gerente comercial, la dra. Alejandra Maldonado (Carmen Villalobos) con el fin de encontrar el perdón y recuperar su relación amorosa. El abogado necesita regresar con su prometida o varios negocios podrían caerse y terminar muy mal para él.

No dejes de leer: Alejandra besa a Rafael en la mejor noche de su vida

“Pero no vine a pelear contigo… vine a arreglar las cosas, a que haya ese equipo entre los dos, ese engranaje nuevamente”, le dijo Valenzuela a la dra. Maldonado.

Para sorpresa de Luciano Valenzuela, Alejandra le dijo que eso no era posible y le pidió que no fuera a empezar con sus ridiculeces.

“En medio de la hostilidad siempre hay una luz… en medio del fango, siempre está la flor de loto… Princess por favor, qué fue eso tan grave que hice, dímelo”, le preguntó Valenzuela a su expareja.

Te puede interesar: Rafael y Alejandra se cantan algunas verdades

Alejandra, sin titubear, volvió a enfrentarlo por los desplantes que le realizó en varias ocasiones por las cicatrices que le quedaron en su cuerpo luego del accidente.

“La crueldad con la que me tratas últimamente, me demuestra que eres un cínico, Luciano, pero que no te des cuenta me demuestra que no sólo eres un cínico, sino que eres un idiota”, fue la contundente respuesta de Alejandra, con la que dejó a Luciano muy sorprendido, pues nunca le había hablado de esa forma.

El abogado dijo que Rafael Méndez (Sebastián Martínez) está detrás del cambio radical de Alejandra y sospecha que algo pasó entre ellos dos durante el viaje a San Juan. Alejandra no aseguró, ni desmintió nada.

Las dudas de Luciano aumentaron cuando Claudia (Alejandra Ávila) le aseguró que Alejandra y Rafael pasaron la noche juntos. La vendedora le dijo que no son necesarias las pruebas para saber que entre ellos pasa algo. 

Para no perderse: Vicky hará picadillo con Rafael por broma de Alejandra

Mira también: Vicky sorprende a Jaime con un tierno beso