Novedades

Benjamín descubre las artimañas de Luciano

El papá de Alejandra visitó la Hacienda y encontró a Luciano con otra mujer.

22 Jun 2022 22:34Por: canalrcn.com

Don Benjamín (Alejandro Tommasi) decidió ir solo hasta la hacienda para revisar el verdadero estado del lugar y saber si Luciano (Gregorio Pernía) está mintiendo sobre las finanzas del negocio familiar.

No dejes de leer: Luciano le pregunta a Alejandra por Rafael

El papá de Alejandra tuvo un pequeño problema con su memoria y fue necesario dar algunas vueltas demás para llegar hasta la hacienda, pero al final lo logró. Allí, se encontró con el encargado del lugar, quien le contó algunos secretos. Lo primero que le aclaró es que tiene prohibido acercarse a él por orden de Luciano.

Además, aseguró que las máquinas que compró fueron la mejor inversión que se ha hecho en la haciendo, pues gracias a éstas la producción de leche ha aumentado notoriamente. Con esto, don Benjamín comprobó que Luciano ha estado engañando a la familia.

Cuando ingresa a la casa, el papá de Alejandra se da cuenta que alguien está allí y decidió ir hasta el cuarto principal, donde se encontró a Luciano con una mujer, inicialmente creyó que era su hija (Carmen Villalobos). 

Te puede interesar: Alejandra borró cassette y olvidó el beso con Méndez

“Vístanse los espero afuera, y usted señorita ese no es un comportamiento que se le ha enseñado en la casa, Alejandra”, dijo Benjamín. En ese momento, sale Karen (Juliana Galvis) de entre las sábanas y Benjamín le reclama fuertemente a Luciano.

“Esta hacienda está dando más leche que nunca, es que usted nos está robando ¿verdad?”, le dijo Benjamín a Luciano, antes de ver a Karen en la cama. Luego, le dio un ataque mientras lo insultaba por sus acciones: “usted es un desgraciado, Luciano, yo siempre lo sospeche dese un principio”.

Karen salió corriendo del cuarto, insultando a Luciano, y él salió detrás de ella. Mientras tanto, don Benjamín quedó tirado en el suelo sin ningún tipo de auxilio.  

Para no perderse: Alejandra y Rafael confesaron su beso

Mira también: Rafael es noqueado por Marino