Novedades

Rafael se reencuentra con un viejo amor en San Juan

La exnovia de Méndez se enteró del matrimonio con Vicky y le preguntó por sus sentimientos hacia Alejandra.

22 Jun 2022 22:41Por: canalrcn.com

Rafael (Sebastián Martínez) viaja nuevamente a San Juan para entregarle el camión a don Aurelio. En esta ocasión, tiene permiso para sacar el vehículo del concesionario e irá sin la compañía de la dra. Alejandra Maldonado (Carmen Villalobos).

No dejes de leer: Se acabó la fiesta para Rafael y Alejandra

Al llegar al pueblo, antes de encontrarse con don Aurelio, Méndez pasa donde Leidy, su exnovia, para mostrarle el camión pues, en el matrimonio, le dijo que podría estar interesada en uno de esos.

La señorita le asegura que de camiones no sabe, pero le pide uno con una capacidad de carga de 10 toneladas. Rafael cree que es una broma y le pregunta si en realidad está interesada en comprar el camión.

“Rafael: No, Leidy Di póngase seria.

Leidy: Yo no lo estoy jodiendo, le estoy hablando en serio.

R: Pero, ¿su papá sabe que es para mí?

L: Claro que sabe, yo ya le pregunté. A él le gustó también”

Te puede interesar: Isabella se arrepiente de su cita a ciegas

Méndez, emocionado por la venta, abraza fuertemente a Leidy y la alza, quedando muy cerquita el uno del otro. De repente, el teléfono de Rafael suena como un pajarito, interrumpiendo el momento entre los exnovios.

Por la llamada, Leidy se entera que Rafael se casará con Vicky (Juliette Pardau) y le pregunta por su relación con Alejandra. Méndez le aclara que entre ellos no hay nada diferente a una relación profesional.

“Yo no estoy enamorado de la jefe”, le aseguró Rafael. Sin embargo, Leidy no le creyó, pues esa no fue la impresión que dejaron durante el matrimonio al que asistieron juntos. Asimismo, le dijo que por un tiempo guardo la esperanza de que él regresa al pueblo por ella.

Para no perderse: Vicky sorprende a Jaime con un tierno beso

“Yo vi como usted la miraba con esa carita que alguna vez también me miró a mí. Ya sé que eso es tiempo pasado, pero le confieso algo… yo de verdad, estuve esperando que volviera por mí. Ya sé que eso también fue hace mucho tiempo, y que usted no va a regresar, pero podemos ser amigos”, le dijo Leidy a su viejo amor.

Mira también: Alejandra besa a Rafael en la mejor noche de su vida