Novedades

Alejandra borró cassette y olvidó el beso con Méndez

Alejandra decidió mentir sobre sus recuerdos de San Juan.

21 Jun 2022 22:17Por: canalrcn.com

Rafael (Sebastián Martínez) estaba decidido a hablar con Alejandra (Carmen Villalobos) sobre lo sucedido entre ellos en San Juan. Ni siquiera el golpe de Marino (Julián Arango) pudo detener a Méndez, quien después de recuperarse siguió su camino a la oficina de la dra. Maldonado.

No dejes de leer: Alejandra y Rafael confesaron su beso

Alejandra tomó primero la palabra y le presentó disculpas a Rafael por el comportamiento de ella durante el matrimonio en el pueblito, sin embargo, le aclaró que debido a los tragos no logra recordar nada de lo que pasó.

“Con respecto a lo de anoche, quiero decirle que me disculpe si me porte de manera indebida. De verdad, me da mucha vergüenza con usted, estaba muy tomada. No es que no me acuerdo de nada”, le aseguró Alejandra a Méndez, a pesar de no ser cierto.

Rafael desilusionado, le preguntó que si quería él le ayudaba a recordar. Dicho esto, Méndez le nombró el chiste que ella conto, el baile, la cantada a grito herido y cuando estaba dispuesto a contarle lo del beso, se arrepintió.

Te puede interesar: Rafael es noqueado por Marino

“Tranquila que no hizo nada de lo que se tenga que avergonzar”, fue lo último que le dijo Rafael a su jefe sobre lo sucedido en San Juan. Y luego le pidió permiso para llevarse el camión, pues concretó la venta con don Aurelio.

Alejandra se alegró por la venta y le dijo que merecía mucho ese triunfo. “Vamos pa’ arriba Méndez”, exclamó la gerente comercial de Ramenautos al vendedor.

Luego, Alejandra le contó a Isabella (Michelle Rouillard) que se portó a la altura en el encuentro con Méndez, al igual que él. La asistente dijo que era una buena noticia porque eso era lo que quería, aunque Alejandra parecía que quería otra reacción por parte de Rafael.

Para no perderse: Se acabó la fiesta para Rafael y Alejandra

Mira también: Isabella se arrepiente de su cita a ciegas