Novedades

Alejandra Maldonado renuncia a Ramenautos

Alejandra discutió con el Dr. Bernal y dejó su cargo por el supuesto robo del camión que protagonizó Rafael.

24 Jun 2022 23:24Por: canalrcn.com

Alejandra (Carmen Villalobos) llegó a la oficina dispuesta a enfrentar a los vendedores por el tema del robo de la lista de Lucho y poner orden en el equipo comercial de Ramenautos. Así que les pidió a todos que asistieran muy puntuales al comité.

 No dejes de leer: Rafael y Jaime se enfrentan con Papeto

La gerente comercial les llamó la atención por todo lo que ha sucedido en la oficina y, de frente, les dijo que ya tenía conocimiento del robo de la lista, con pruebas y testigos. Para todos era claro que Simón (Julio Sánchez Cóccaro) fue quien le contó todo a la jefe.

“Así que todos van a tener una suspensión de tres días no remunerados y los van a cumplir por turnos… para que lo piensen tres veces antes de hacer algo parecido. Y el autor material se va”, dijo Alejandra muy molesta.

Dicho esto, la dra. Maldonado manifestó que Claudia (Alejandra Ávila) debía dejar la empresa. La vendedora esperaba el apoyo de Marino (Julián Arango), pues él le había asegurado que la defendería. Sin embargo, Dandy (Fabián Ríos) se levantó de su silla y contó toda la verdad sobre el hecho.

Te puede interesar: Benjamín no recuerda nada y Luciano se aprovecha de la situación

Marino corrió para decirle al Dr. Bernal que él se ofrecía para reemplazar a Alejandra en el cargo de gerente comercial.

“Yo soy el culpable”, dijo Dandy mirando con vergüenza a Isabella, pues ya le había asegurado que él no estaba detrás de ese robo. Wilfer confesó cada paso que dieron con Marino para tener esa lista de clientes en sus manos. Por supuesto, él fue el despedido.

De repente, el Dr. Ezequiel Bernal (Alejandro Gutiérrez) entró buscando a Alejandra. Allí, La generala (Marcela Benjumea) aprovechó para contarle lo que había sucedido durante el comité y lo calificó como una injusticia.

Para no perderse: Rafael se reencuentra con un viejo amor en San Juan

El presidente de la compañía manifestó su desacuerdo con las decisiones tomadas por Maldonado y dijo que, si había sacado a una persona por tomar un papel, también debería irse Rafael por robar un camión. En ese momento, Alejandra le recordó que ella había asumido la responsabilidad por ese hecho.

Por lo anterior, Bernal dijo que entonces ella y Rafael (Sebastián Martínez) son los que se deben ir. Alejandra se levantó y le dijo que no era necesario despedirla pues ella ya había renunciado. La Doctora se retiró del comité, dejando a todos sorprendidos, y se dirigió a su oficina para alistar sus cosas.

Mira también: Benjamín descubre las artimañas de Luciano