Novedades

Rafael y Jaime se enfrentan con Papeto

Rafael se entera de algunos secretos de su hermana Milena y lamenta no ser un buen padre para ella.

23 Jun 2022 23:33Por: canalrcn.com

Jaime (José Daniel Cristancho) y doña Leonor (Alina Lozano) le contaron a Rafael (Sebastián Martínez) que Milena (Stephania Duque) estaría saliendo con Papeto (Tuto Patiño), así como las sospechas que tiene Jaime de los malos pasos de su compañero de colegio.

No dejes de leer: Benjamín no recuerda nada y Luciano se aprovecha de la situación

Aunque Rafael no cree que su hermana esté enamorada y tenga una relación Papeto, decide ir hasta el negocio de su amigo para cerciorarse que ella no esté en es lugar. Sin embargo, para sorpresa de Rafael, Milena estaba bailando en medio de las mesas de billar y, al parecer, borracha.

Milena actuando extraña le pide a su hermano que se calma y le aclara que ella no tomó ninguna bebida alcohólica, sino que Papeto le dio una “pastillita”. Dicho esto, Jaime le pega a Papeto y Rafael lo enfrenta por meterse con su hermanita menor.  

Ya en la casa, Rafael se entera además que Milena ha estado sacando las botellas, que él tenía para pagar unas deudas, y se las vendió a Papeto para comprarse ropa y maquillaje. Como si fuera poco, en medio de gritos, Milena además le confiesa que a ella no le gusta la carrera universitaria que está cursando y que no quiere seguir estudiando.

Te puede interesar: Rafael se reencuentra con un viejo amor en San Juan

“No, yo lo hice por hacerlos felices a ustedes. Yo por mi hubiera estudiado belleza o hubiera estudiado”, manifestó Milena.

Doña Leonor muy molesta y desilusionada le exige respeto a Milena y le pide que se retire a su cuarto. Luego, en medio de lágrimas, le dice a Rafael que se ha equivocado como mamá y le expresa lo mal que se siente.  

Al siguiente día, un poco más calmados, Rafael le dice a Milena que está pensando en demandar a Papeto. Sin embargo, la mujer le pide que no lo haga y le promete que no lo volverá a ver.

Para no perderse: Benjamín descubre las artimañas de Luciano

Mira también: Luciano le pregunta a Alejandra por Rafael