Capítulos

Hasta que la plata nos separe | Capítulo 38 | Karen le complica la vida a Luciano

Alejandra está despechada por el matrimonio de Rafael y decide hablar con Luciano.

6 Jul 2022 22:28Por: canalrcn.com

Alejandra Maldonado (Carmen Villalobos) está muy molesta con Rafael (Sebastián Martínez), pues cree que sólo estaba jugando con ella y que nunca pensaba terminar su relación con Vicky (Juliette Pardau). Por despecho, Alejandra le pide a Luciano (Gregorio Pernía) que hablen sobre su relación y se va para su casa a pensar mejor las cosas.

No dejes de leer: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 37 | Vicky invita a Alejandra al matrimonio

Luciano intenta comunicarse con Karen Nicholls (Juliana Galvis). Su amigo Chávez la está siguiendo para saber qué piensa hacer con la información que ha recolectado en contra de Valenzuela.

Claudia (Alejandra Ávila) le dice a Luciano que Rafael se casará dentro de 20, lo que indicaría que entre Méndez y Alejandra no existe ninguna relación. Mientras tanto Alejandra sufre y pasa ese sabor amargo con un buen trago mientras canta vallenatos en su casa.

Rafael regresa de San Juan y busca a Alejandra en la oficina. Isabella (Michelle Rouillard) le dice que salió con el novio, justo en ese momento, los vendedores felicitan a Rafael por su matrimonio. De esta manera, Méndez se entera que La Pajarita estuvo en su oficina entregando invitaciones al matrimonio.

Te puede interesar: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 36 | Luciano llora por Alejandra

Karen logra una cita con Alejandra para confesarle algunas cosas. Chávez se da cuenta que Karen piensa contarle todo a la Dra. Maldonado y decide meterla en el baúl del carro. La empleada de la casa de Alejandra se da cuenta de todo, creyendo que era una pelea de pareja.  

Mientras tanto en Ramenautos, Dandy (Fabián Ríos) le dice a Rafael que el equipo de vendedores está organizando una despedida de soltero. Aunque inicialmente Rafael no está seguro de ir, decide aceptar la invitación al enterarse que Alejandra no seguirá con él por “vergüenza”, según le expresó Isabella.

Para no perderse: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 35 | Rafael acepta ser el tinieblo de Alejandra

Jaime (José Daniel Cristancho) le reclama a Vicky por no darle importancia a lo que paso entre ellos. Vicky le repite que Rafael no se puede enterar de nada y le pide que sea el padrino del matrimonio. Jaime no acepta e insiste en que ella no debería casarse después del acalorado momento que vivieron.

Franklyn (Julián Caicedo) llega a la casa justo cuando Jaime está hablando con su hermana. El Sr. Pardo se da cuenta que la media que encontró en el negocio es de Jaime y le pide una explicación a su hermana.

Mira también: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 34 | Rafael enloquece de amor por Alejandra