Capítulos

Hasta que la plata nos separe | Capítulo 35 | Rafael acepta ser el tinieblo de Alejandra

, Rafael y Alejandra deciden darse una oportunidad en el amor.

30 Jun 2022 22:28Por: canalrcn.com

Vicky (Juliette Pardau) le pide ayuda a Jaime (José Daniel Cristancho) para que Rafael (Sebastián Martínez) siga firme con la idea del matrimonio, pero Jaime le pregunta que si está segura de casarse después del encuentro furtivo que tuvieron. La pajarita le dice que, precisamente, de eso nadie se puede enterar.

No dejes de leer: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 34 | Rafael enloquece de amor por Alejandra

Dandy (Fabián Ríos) intenta acercarse a Isabella (Michelle Rouillard) y explicarle lo que sucedió con la lista de Lucho. Además, le confiesa que desde la conoció se dio cuenta que es una gran mujer, pero ella se niega a escucharlo.

Karen Nicholls (Juliana Galvis) se entera que Luciano (Gregorio Pernía) metió a sus papás en problemas financieros e hizo que se fueran del país, además el abogado no trabaja en la firma de abogados de Urdaneta, como suele decir todo el tiempo.

La tía Clemencia (Laura Flores) le cuenta a Luciano que al parecer Alejandra está saliendo con otro hombre y que está sintiendo cosas por Rafael.

Te puede interesar: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 33 | Rafael le recuerda el beso a Alejandra

La Generala (Marcela Benjumea) habla con Dandy y lo aconseja para que no se involucre sentimentalmente con Isabela pues no hacen parte del mismo círculo social, y Dandy termina llorando.

Alejandra (Carmen Villalobos) le cuenta a Isabela que se besó nuevamente con Rafael y las palabras que le dijo, Isabella le dice que lo mejor es que no tenga una relación con Rafael porque puede llegar a lastimarla.

Vicky alista sus tarjetas de invitación al matrimonio y entre ellas decide incluir a Alejandra.

Rafael entra a la oficina de Alejandra y le dice que se “muere” por otro beso. Méndez le dice que no puede seguir con Vicky sabiendo lo que él está sintiendo por ella y Alejandra le manifiesta que deben comportarse en público.

Para no perderse: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 32 | Los celos se apoderan de Alejandra y Rafael

Luciano le dice a Josefina, la empleada de la casa Maldonado, que demandarán a Alejandra para sacarle hasta el último peso.

Rafael le pide a Alejandra no volver con Luciano y que no le diga Méndez, después, se besan.

Marino (Julián Arango) se da cuenta que Bebe (Julio Sánchez Cóccaro) está planeando algo en su contra. Por lo anterior, Marino decide acelerar el plan en contra de Rafael y Alejandra por lo que le pide a Claudia (Alejandra Ávila) que hable con Luciano.

Jaime le cuenta al padre Torres que no pudo cumplir la promesa y se acostó con Vicky por lo que el padre le exige que debe contarle la verdad a Rafael ya que eso no es lo correcto.

Mira también: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 31 | Las mentiras de Luciano