Capítulos

Hasta que la plata nos separe | Capítulo 34 | Rafael enloquece de amor por Alejandra

Rafael le confiesa su amor a Alejandra y se besan de nuevo.

29 Jun 2022 22:30Por: canalrcn.com

Rafael (Sebastián Martínez) está decidido a hablar nuevamente con Alejandra (Carmen Villalobos) sobre lo sucedido en San Juan, por lo que decide perseguirla hasta su casa. Él entra a escondidas, después, la llama y le dice que está afuera de su casa, dejándola sorprendida.

No dejes de leer: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 33 | Rafael le recuerda el beso a Alejandra

Vicky (Juliette Pardau) llama a su pajarito y le reclama por no llegar a su cita, Rafael le miente y en ese momento Alejandra los interrumpe. Vicky escucha la voz de la mujer y se altera.

Rafael le dice a la dra. Maldonado que él quiere aclarar sus sentimientos y saber que siente ella por él. Alejandra le repite que ella no siente nada, pero él se niega a creerlo.

Jaime (José Daniel Cristancho) se encuentra con Vicky, en el negocio de los Pardo, luego que ella lo llamara. Al llegar la encuentra con un chuchillo en la mano.

Mira también: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 32 | Los celos se apoderan de Alejandra y Rafael

Alejandra le presenta disculpas a Rafael por haberlo ilusionado con el beso que se dieron. Mientras que Vicky le dice a Jaime que ella siente que Rafael no tiene interés por ella.

Rafael le dice a Alejandra que está seguro que ella lo quiere e intenta besarla, pero ella lo rechaza. Él le dice que la quiere tal cual es, con sus cicatrices y todo, logrando un apasionado beso. Méndez le pregunta a Alejandra si vale la pena arriesgar todo por ella, Alejandra lo besa y la tía Clemencia (Laura Flores) los interrumpe.

Vicky y Jaime se besan y terminan estando juntos, después, Jaime le dice que le preocupa que Rafael se entere de lo que está pasando entre los dos. Vicky le dice que ella no contará nada y le pide que haga lo mismo.

Te puede interesar: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 31 | Las mentiras de Luciano

Luciano (Gregorio Pernía) intenta estar con una famosa artista, pero tampoco no logra hacerlo.

Vicky y Jaime por poco son descubiertos por Franklyn (Julián Caicedo). La pajarita del susto deja encerrado a Jaime en el cuarto frío. Rafael va hasta la carnicería y Vicky le reclama por las mentiras, mientras tanto Jaime se “congela”.

Rafael estaba dispuesto a contarle la verdad de sus sentimientos hacia Alejandra, pero se arrepiente cuando Vicky le muestra el vestido de novia. Cuando se va su novio, Vicky saca a Jaime del cuarto frío.

Rafael le pregunta a Milena (Stephania Duque) por la relación con Papeto (Tuto Patiño) y le dice que ella está grande para tomar sus propias decisiones y Milena le promete no defraudarlo.

Para no perderse: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 30 | Benjamín descubre a Luciano