Capítulos

Hasta que la plata nos separe | Capítulo 36 | Luciano llora por Alejandra

Alejandra le reclamó a Luciano por contar lo del accidente a Claudia.

1 Jul 2022 22:27Por: canalrcn.com

Marino (Julián Arango) le dice a Alejandra (Carmen Villalobos) que si ella le cuenta al Dr. Ezequiel Bernal (Alejandro Gutiérrez) sobre sus métodos de negocios, él también hablará sobre lo que se oculta de Rafael Méndez (Sebastián Martínez), el accidente de tránsito y la hoja de vida falsa.

No dejes de leer: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 35 | Rafael acepta ser el tinieblo de Alejandra

De repente llega Bernal a la oficina de Alejandra y la encuentra con Marino por lo que aprovecha para hablar con ellas, sin embargo, Maldonado se retracta de contarle todo lo que descubrió en contra del asesor comercial.

Alejandra le cuenta a Isabella (Michelle Rouillard) lo sucedido con Marino y sabe que Luciano (Gregorio Pernía) fue quien le contó todo a Marino pues está celoso de Rafael.

Luciano está preocupado por las investigaciones que está haciendo Karen Nicholls (Juliana Galvis) en su contra y angustiado de que sus mentiras sean descubiertas.

Te puede interesar: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 34 | Rafael enloquece de amor por Alejandra

Por primera vez, Isabella le habla bien de Luciano a Alejandra y deja sorprendida a su prima con sus palabras. Mientras tanto, Luciano le dice a Chávez que necesita conseguir dinero para pagarle a Juez y declarar interdicto a Benjamín.

Alejandra le reclama a Luciano por haber hablado acerca de Rafael y su accidente, aunque al principio se niega, el abogado le manifiesta que habló sobre el tema con Trapito y Claudia (Alejandra Ávila) por desesperación. Luciano se da cuenta que entre Alejandra y Rafael está pasando algo y se pone a llorar.

Alejandra le cuenta a Rafael que Marino sabe la verdad sobre el accidente y el motivo por el cual él está allá. Méndez decide ayudarla. Por otra parte, los vendedores le piden una disculpa a Rafael y le devuelven el listado de clientes que hurtaron.

Para no perderse: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 33 | Rafael le recuerda el beso a Alejandra  

Marino entra a la oficina de Alejandra a advertirle que de ahora en adelante debe entenderse con el doctor Bernal. Alejandra le dice que ella está dispuesta a hablar con Bernal y los desenmascararlo, pero Marino intenta chantajearla de nuevo. En esta ocasión, Alejandra hace caso omiso y le pide irse de la empresa a final de mes.

Marino se arrodilla y le pide a Alejandra que se compadezca de él y no le cuente nada a Bernal.

Mira también: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 32 | Los celos se apoderan de Alejandra y Rafael