Hasta que la plata nos separe

Hasta que la plata nos separe | Capítulo 51 | Rafael es despedido de Ramenautos

Rafael le rompe el corazón a Alejandra al contarle que pasó la noche con La Pajarita

02 Ago 2022 21:55 Por: canalrcn.com

El Dr. Bernal (Alejandro Gutiérrez) le pregunta a Alejandra (Carmen Villalobos) por el accidente con Rafael Méndez (Sebastián Martínez) y la hoja de vida falsa del vendedor. La gerente no puede hacer nada para ayudar a Rafael, y Bernal le dice que definitivamente Méndez debe irse de la compañía.

Mira también: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 50 | Los Pardo se enteran del embarazo de Vicky

Alejandra le cuenta a Isabella (Michelle Rouillard) lo sucedido con Bernal y que Rafael debe irse de la empresa.

Luciano (Gregorio Pernía) llega a su apartamento y el portero le informa que hay un señor que lo está esperando desde hace varias horas. Valenzuela se angustia al enterarse que es el fiscal encargado del caso de Karen Nicholls (Juliana Galvis) y teme ser descubierto.

Mientras tanto, Isabella le cuenta a su prima Alejandra lo sucedido con Dandy (Fabián Ríos) y el por qué no puede salir con él. Alejandra se burla de su prima por preguntarle al asesor comercial por su pasado sexual.

No dejes de leer: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 49 | La despedida de Marino terminó entre besos y peleas

Luciano decide no responder a las preguntas del fiscal y le dice que sin una orden no dirá nada. El fiscal le dice que espere la citación y busca a Alejandra, pues Luciano le manifiesta que, el día de los hechos, se encontraba con ella.

Alejandra le cuenta a Isabela que volvió con Luciano. Isabella le pregunta las razones de su decisión, pues su prima había asegurado que no sentía nada por su exprometido.

Benjamín (Alejandro Tommasi) le cuenta a Clemencia (Laura Flórez) sus recuerdos de Luciano con Karen en la hacienda, Clemencia no está segura si es un sueño de su hermano.

Te puede interesar: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 48 | Alejandra regresa con Luciano

Luciano le cuenta a Chávez que un fiscal estuvo en su casa y teme que los descubran, Chávez trata de tranquilizarlo y le dice que solo es una investigación.

Milena (Stephania Duque) llega a la iglesia para confesarse con el padre, pero se da cuenta que Jaime (José Daniel Cristancho) se está haciendo pasar por el “padre Rincón”. La joven le reclama, lo besa y lo lleva hasta su casa.

Alejandra le informa a Rafael que no logro que Bernal le diera una nueva oportunidad en Ramenautos. En medio de la discusión, Rafael le cuenta que pasó la noche con Vicky (Juliette Pardau).

Doña Leonor (Alina Lozano) regresa a la casa y busca a Milena en su cuarto, quien se demora en abrir. La mamá sospecha que Milena esconde algo y encuentra a Jaime escondido en el armario.

Para no perderse: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 47 | Luciano es investigado por las autoridades