Capítulos

Hasta que la plata nos separe | Capítulo 48 | Alejandra regresa con Luciano

Alejandra le dice a Luciano que él es su última opción para no quedarse soltera.

21 Jul 2022 21:58Por: canalrcn.com

Rafael (Sebastián Martínez) se entera que Rosaura (Lorna Cepeda) le contó que fue ella, quien le dijo a Isabella (Michelle Rouillard) que el matrimonio con Vicky (Juliette Pardau) no se había cancelado.

Mira también: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 47 | Luciano es investigado por las autoridades

Vicky le dice a Jaime (José Daniel Cristancho) que le ayude a contactar a Rafael, pues su papá va para la fiesta de Ramenautos y él ignora que no se van a casar. Jaime aprovecha para decirle que piensa en volverse cura y La Pajarita se burla.

Vicky le reclama a Jaime por besarse con Milena (Stephania Duque) y le cuenta que está embarazada. Jaime le asegura que está dispuesto a responder por el bebé y hasta a casarse.

Isabella y Alejandra (Carmen Villalobos) llegaron a El Regaño en compañía del Dr. Bernal (Alejandro Gutiérrez). Rafael se acerca a su jefe y le pregunta si es verdad que volvió con Luciano, después, llega Bernal y le dice que esta despedido.

No dejes de leer: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 46 | Vicky está embarazada

Isabella se da cuenta que el acompañante de La generala es Lorenzo, el mismo hombre que conoció en la app de citas y que la acosó sexualmente, además se entera que es amigo de Luciano.

Ramírez le lleva serenata a Marino (Julián Arango), Rafael y Alejandra se sorprenden ya que son los mismos mariachis de San Juan. Rafael no pierde la oportunidad para trovarle a Alejandra delante de todos sus compañeros y Alejandra le respondió.

Gastón llega a la fiesta y se da cuenta que algo pasa entre Alejandra y Rafael. Méndez le dice todo era un show que habían preparado y Alejandra le manifiesta que ella también se casara.

Te puede interesar: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 45 | Rafael enfrenta a los Pardo

Clemencia (Laura Flórez) habla con Simón acerca de Alejandra y Rafael, él le hace saber que Rafael es un buen hombre, pero ella se niega a creer sus palabras

Luciano (Gregorio Pernía) llega a la fiesta en búsqueda de Alejandra y la besa delante de Rafael. Además, Alejandra le dice que son novios de nuevo.

Gastón escucha cuando Rosaura les habla a sus compañeras sobre su esposo y se entera que los abandonó hace años. Gastón habla con Rosaura y se ofrece a ayudarla con los gastos del arriendo y de sus hijos.

Rafael habla con Vicky acerca de su matrimonio, Vicky le reclama ya que desde que llego Alejandra el cambio con ella y su relación se afectó.

Para no perderse: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 44 | Rafael toma por sorpresa a Alejandra