Capítulos

Hasta que la plata nos separe | Capítulo 49 | La despedida de Marino terminó entre besos y peleas

Rafael pasó la noche con Vicky y Don Gastón se entera del embarazo de su hija.

22 Jul 2022 21:41Por: canalrcn.com

Vicky (Juliette Pardau) lleva a Rafael (Sebastián Martínez) hasta su casa, pues él se encuentra borracho. Allí, La Pajarita le cuenta que está embarazada y le pide perdón por haberlo engañado. Cuando Vicky gira para ver la cara del pajarito, se da cuenta que él está dormido y no escuchó su confesión.

Mira también: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 48 | Alejandra regresa con Luciano

Mientras tanto en la despedida de Marino (Julián Arango), Martínez le confiesa a su amigo que lo quiere y lo termina besando delante de sus compañeros. Marino lo golpea y le pide una explicación.

Gastón le pregunta a Rosaura (Lorna Cepeda) por su esposo y sus hijos. Don Pardo además se ofrece a ayudarle económicamente, la lleva a su casa y le sigue coqueteando.

Lorenzo llega con sus amigos a El Regaño y golpean a Dandy (Fabián Ríos) por lo sucedido con Isabella (Michelle Rouillard). Al mismo tiempo, Marino golpea a Ramírez y le pide que nunca más lo vuelva a besar y a decir que lo quiere.

No dejes de leer: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 47 | Luciano es investigado por las autoridades

Al siguiente día Rafael amanece en la cama de Vicky y, aunque no recuerda nada, piensa que le quitó la “virtud” a la pajarita. Vicky pensaba contarle nuevamente que estaba embarazada, pero no tuvo oportunidad pues su hermano Franklyn (Julián Caicedo) llegó en ese momento.

Benjamín (Alejandro Tommasi) le confiesa a Alejandra (Carmen Villalobos) que ya recordó que encontró a Luciano (Gregorio Pernía) con Karen (Juliana Galvis) en la hacienda, pero ella no le cree.

Josefina firma la demanda contra la familia Maldonado por el no pago de honorarios. Lorenzo, el amigo de Luciano, le pide confianza para que firme los papeles sin leer.

Te puede interesar: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 46 | Vicky está embarazada

Rafael le cuenta a su mamá que Alejandra volvió con su novio y que lo despidieron de Ramenautos.

Rosaura llama a don Gastón y le dice que necesita 5 millones para resolver su situación económica. El señor Pardo le dice que cuente con ese dinero y que no hay necesidad de cheques para respaldar la deuda. Después de esa llamada, Franklyn delata a Vicky y le confiesa a su papá que su hija está embarazada.

Para no perderse: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 45 | Rafael enfrenta a los Pardo