Capítulos

Hasta que la plata nos separe | Capítulo 50 | Los Pardo se enteran del embarazo de Vicky

Jaime le pide matrimonio a Vicky, mientras que en Ramenautos todos se enteran del beso entre Marino y Ramírez.

25 Jul 2022 21:59Por: canalrcn.com

Don Gastón (Fernando Arévalo) y sus hijos enfrentan a Vicky (Juliette Pardau) por el embarazo. La Pajarita les pide respeto por su vida y manifiesta que ella es la única dueña de su cuerpo.

No dejes de leer: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 49 | La despedida de Marino terminó entre besos y peleas

Rafael (Sebastián Martínez) le cuenta a Jaime (José Daniel Cristancho) que pasó la noche con Vicky, pero no recuerda nada porque estaba muy borracho. Por está razón, Jaime va a casa de Vicky y le reclama por no contarle la verdad a Rafael y le dice que logro su objetivo, ya que Rafael se casará con ella.

Vicky se alegra y le dice que por fin su boda tendrá un novio. Jaime le dice que se casen, pero Vicky se burla y lo rechaza. Jaime se niega a perder a su hijo y le advierte que luchará para estar con él.

Franklyn (Julián Caicedo) le confiesa a su hermano Giovanni (Rodrigo Jeréz) que sospecha que Jaime es el papá del bebé que está esperando Vicky.

Te puede interesar: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 48 | Alejandra regresa con Luciano

Leonor (Alina Lozano) habla con el padre y le hace saber su angustia sobre el matrimonio de Vicky y Rafael. El padre le dice que él no oficiará esa boda pues se ha enterado de varias cosas que le impiden celebrar una unión entre Rafael y Vicky.

Claudia (Alejandra Ávila) les cuenta a sus compañeras que Ramírez (Matías Maldonado) besó a Marino (Julián Arango). Cuando están hablando, Ramírez y Dandy (Fabián Ríos) llegan a golpeados a Ramenautos, sus compañeros se preocupan al verlos así.

Isabella (Michelle Rouillard) le pregunta a Dandy por sus golpes y está decidida a denunciar a Lorenzo con las autoridades, sin embargo, Dandy le dice que es mejor que dejen las cosas así. Dandy aprovecha para decirle a Isabella que ella es la mujer que cualquier hombre quisiera tener.

Para no perderse: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 47 | Luciano es investigado por las autoridades

Alejandra (Carmen Villalobos) discute con Marino por haber golpeado a Ramírez y se gritan unas verdades, todos en la oficina escuchan la conversación. Marino le grita diciéndole que Bernal (Alejandro Gutiérrez) se tiene que enterar que ella tiene a Rafael en la empresa para poderle cobrar la deuda del accidente.

Mira también: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 46 | Vicky está embarazada