Capítulos

Hasta que la plata nos separe | Capítulo 47 | Luciano es investigado por las autoridades

Rafael y Alejandra mienten sobre el estado de sus relaciones amorosas.

19 Jul 2022 21:54Por: canalrcn.com

La gerente comercial de Ramenautos Alejandra Maldonado (Carmen Villalobos) regresó a la compañía tras su viaje al exterior con Luciano (Gregorio Pernía) y Rafael (Sebastián Martínez) quedó sin palabras al ver a su jefe.

Mira también: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 46 | Vicky está embarazada

Isabella (Michelle Rouillard) le cuenta a Alejandra que Rafael estuvo cabizbajo durante su ausencia pero que sus planes de matrimonio con Vicky (Juliette Pardau) seguía en pie y Alejandra trata de disimular sus celos.

Luciano habla con Chávez (Felipe Botero) acerca de la hacienda y le hace saber que no quiere seguir con el plan de quedarse con ella. El abogado asegura que quiere cambiar y ser un mejor hombre. Por otro lado, Valenzuela le manifiesta a su amigo que debe eliminar a Rafael para sacarlo de la vida de Alejandra.

Rafael le pregunta a Alejandra por sus operaciones, ella hace todo para hacerlo sentir mal y le asegura que regresaron con Luciano, aunque todo es mentira.

No dejes de leer: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 45 | Rafael enfrenta a los Pardo

El fiscal a cargo del caso de Karen Nicholls (Juliana Galvis) le hace saber a la familia que la investigación tomará nuevos rumbos y empiezan a investigar a Luciano.

Jaime (José Daniel Cristancho) visita a Papeto (Tuto Patiño) en la cárcel. El joven abogado le confiesa que doña Leonor fue quien le pidió que lo denunciara ante las autoridades, y que ahora todo lo que puede hacer es declararse culpable y denunciar a las personas que están detrás de esos negocios.

El fiscal quien lleva el caso de Karen se entera que Luciano no era socio del club y que guarda varios secretos; así como que la joven antes de aparecer sin vida, también investigaba al abogado.

Te puede interesar: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 44 | Rafael toma por sorpresa a Alejandra

Rafael, molesto con Alejandra, le dice que se casará con Vicky ya que La Pajarita lo acepta como es. Mientras que Franklyn (Julián Caicedo) le cuenta a su hermano que Vicky está embarazada, Giovanni (Rodrigo Jeréz) se altera y dice que no pueden permitir que Rafael deje plantada a su hermanita.

Bernal (Alejandro Gutiérrez) felicita a Alejandra por las ventas y le dice que Rafael será despedido ya que fue el único vendedor que no cumplió con la meta. Alejandra le pide un tiempo para hablar con Méndez, pero el presidente de Ramenautos se niega.

Para no perderse: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 43 | Alejandra y Rafael con las manos en la masa