Novedades

Café, con aroma de mujer se emitió en más de 20 países y logró la mayor sintonía

La exitosa telenovela regresará a las noches del Canal RCN a partir del martes 16 de agosto.

11 Ago 2022 18:20Por: canalrcn.com
cafe con aroma de mujer en mas de 20 paises

El éxito de la telenovela Café, con aroma de mujer no fue un gran acontecimiento solamente para Colombia, sino para más de 20 países en donde fue emitida y logró la mayor sintonía.

Te puede interesar: Fernando Gaitán: el guionista que le dio un nuevo aroma al café

Café, con aroma de mujer vuelve a las noches del Canal RCN

La versión original de Café, con aroma de mujer fue producida por el Canal RCN en 1994 y a partir del martes 16 de agosto regresará a las noches de Nuestra Tele para volver a paralizar a toda Colombia con la historia de amor entre Gaviota (Margarita Rosa de Francisco), una recolectora de la zona cafetera, y Sebastián Vallejo (Guy Ecker).

Era tanto el éxito de Café, con aroma de mujer durante la década de los 90 que era transmitida paralelamente en televisión y radio, cuando las radionovelas ya no eran tan apetecidas. La telenovela escrita por Fernando Gaitán hizo que miles de familias se reunieran a escuchar y ver la fascinante historia de Gaviota con todo el romance y drama que incluía.

No dejes de ver: Así luce Margarita Rosa de Francisco, la protagonista de “Café, con aroma de mujer”

Café, con aroma de mujer fue la telenovela más vista en la historia de la televisión colombiana

Durante los 90 y en poco tiempo, Café, con aroma de mujer se volvió muy popular entre hombres y mujeres de todas las edades hasta el punto en que se convirtió en la telenovela más vista en la historia de la televisión colombiana hasta 1999, cuando llegó Yo soy Betty, la fea a Nuestra Tele.

Es tan en serio que el país se paralizaba durante la esperada emisión de los capítulos de Café, con aroma de mujer que incluso las sesiones del Congreso de la República se detuvieron con el episodio final.

Por si te lo perdiste: Guy Ecker, el ‘galán’ que enamoró a todo un país en ‘Café, con aroma de mujer’

Mira también: Pepe Sánchez, el director de 'Café, con aroma de mujer'

Te puede interesar