Novedades

Así luce Margarita Rosa de Francisco, la protagonista de “Café, con aroma de mujer”

Margarita Rosa de Francisco se quedó en los corazones de millones de colombianos por su papel como Gaviota en la década de los 90.

5 Ago 2022 22:51Por: canalrcn.com
Margarita Rosa de Francisco

A las noches de Nuestra Tele llegará muy pronto la versión original de ‘Café, con aroma de mujer’, escrita por el recordado Fernando Gaitán, y producida en 1994 por RCN Televisión.

Mira también: Versión original de “Café, con aroma de mujer” llegará muy pronto al Canal RCN

La historia de amor entre la humilde recolectora de café, Gaviota (Margarita Rosa de Francisco), y el joven hacendado Sebastián Vallejo (Guy Ecker), seguro traerá gratos recuerdos a la memoria de millones de colombianos y conquistará nuevos corazones.

La protagonista

En la década de los 90, Margarita Rosa de Francisco era una de las actrices más aclamadas y queridas por los colombianos. La artista cuenta con un talento actoral único y una voz con la que conquistó a millones personas en el mundo entero. La producción de ‘Café, con aroma de mujer’ fue el escenario perfecto para que esta talentosa artista enamorará con su canto y su belleza inigualable.

margarita rosa de francisco

Para no perderse: ¿Quiénes son los protagonistas de la versión original de Café, con aroma de mujer?

La artista caleña tenía 29 años cuando protagonizó la icónica historia de Fernando Gaitán que llegó a más de 20 países y muchos tuvieron la oportunidad de seguirla también por radio. Una muestra de que nadie se quería perder ningún detalle del romance entre Gaviota y Sebastián.

Una talentosa actriz

Margarita Rosa de Francisco es una de las actrices más famosas de la televisión colombiana. En la década de los 80 y 90 fue protagonista de las producciones más elogiadas por la farándula nacional.

En los últimos años, la artista no ha dejado de impactar con su talento artístico y ha encantado con su actuación en series transmitidas en plataformas digitales, donde recibe incontables aplausos de sus fanáticos.

No dejes de leer: Así lucen los actores de la versión original de Café, con aroma de mujer

Sin lugar a duda, Margarita Rosa de Francisco es un ícono de la farándula nacional y con Gaviota logró un gran reconocimiento internacional, siendo uno de los personajes más recordados por los colombianos, gracias a que ‘Café, con Aroma de mujer’ sigue siendo una de las telenovelas más vistas en la historia de la televisión colombiana.

Te puede interesar: Margarita Rosa de Francisco deleitó a sus fans cantando y tocando guitarra

 

Te puede interesar