Margarita Rosa explicó su distancia de redes sociales
Gente

Margarita Rosa de Francisco revela por qué cerró sus redes sociales

La reconocida actriz declaró que solo tendrá presencia en Tik Tok.

Mira todas las noticias acerca de Margarita Rosa de Francisco 

La famosa actriz colombiana permanece en la mente y en el corazón de muchos. 

La vida de Margarita Rosa de Francisco 

En la sección de entretenimiento de Canal RCN digital tendrás acceso a toda la información con respecto a la vida de esta afamada actriz: videos, fotos y noticias que se generan al instante. Asimismo, tendrás a tu alcance un segmento denominado ‘Margarita Rosa de Francisco’, en donde estarán organizadas las últimas novedades de su vida. 

Todo el contenido de Margarita Rosa de Francisco en SuperLike 

Nuestro equipo de periodistas está al tanto de lo que acontece con la trayectoria de esta exitosa mujer: novedades y últimas horas sobre su gran carrera actoral. 

¿Quién es Margarita Rosa de Francisco? 

Inició su carrera en el mundo del espectáculo cuando participó en el Concurso Nacional de Belleza (CNB), representando al departamento del Valle del Cauca. Ocupó el puesto de virreina en aquel certamen, pero esto le permitió conocerse en el país para saltar a otros aspectos como la actuación y el canto. 

Como olvidar su icónica participación en la telenovela de Fernando Gaitán ‘Café, con aroma de mujer’, en donde protagonizó a Teresa Suárez, ‘Gaviota’. 

Además, en aspectos más personales, estuvo casada con el cantante tropical Carlos Vives por dos años. Fruto de este matrimonio no llegó ningún hijo; incluso, la actriz tomó la decisión de no ser madre. 

Margarita Rosa de Francisco en ‘Café, con aroma de mujer’ 

Esta telenovela de tinte romántico se está transmitiendo por las pantallas de Canal RCN a las 8 de la noche. Allí, Margarita interpretó a la protagonista de la historia: Gaviota, una humilde recolectora de café, quien se enamora del nieto de su patrón: Sebastián Vallejo. 

Pero toda la vida no se iba quedando en la Hacienda Casa Blanca, pues empezó a estudiar hasta llegar a convertirse en una importante ejecutiva, dejando a más de uno impresionado. 

En la historia no solo pudimos ver la historia de amor entre Gaviota y Sebastián, también la increíble capacidad de Margarita Rosa de Francisco para cantar. Asimismo, su belleza era un aspecto que el público evidentemente notaba. 

Aquí, una pequeña descripción del personaje: 

Teresa, también conocida como Gaviota, es una recolectora café, amante de los buenos momentos, sobre todo si son junto a su mamá, la persona más especial de este mundo. Le encanta cantar, es su forma de transmitir los sentimientos, y uno de sus más grandes sueños es poder tener una finca para ella y su mamá; trabajará día y noche para lograr todo esto y más. Se enamorará perdidamente de Sebastián, uno de los hombres más guapos y adinerados de la región; sin embargo, para ella esto no será impedimento. Se caracteriza por ser una mujer con temperamento fuerte, decidida y sincera, le gusta las cosas sin rodeos, e intentará alejar el dolor y el rencor de su vida, aunque sean fantasmas que la acompañen siempre. 

Todo el contenido que la intérprete publica a través de internet será objeto de inspiración para que nuestros periodistas redacten y generen conversación a través de nuestro sitio web con respecto a su vida. Síguenos en SuperLike.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Políticas de cookies