Baila, encanta y divide: hermana de Luisa Fernanda W se une al Bloqueo Challenge

Nid: 4183
Custom text:

Baila, encanta y divide: hermana de Luisa Fernanda W se une al Bloqueo Challenge

Baile hermana luisa fernanda w bloque en instagram

La concursante de MasterChef Celebrity compartió el baile de Angie Mejía, a quien presentó como su hermana y cuyos movimientos enloquecieron en las redes sociales.

Si hay alguien que por estos días despierta todos los odios y amores en las redes sociales, esa es Luisa Fernanda W. La más reconocida influenciadora colombiana publicó el pasado 6 de julio su 'Roast yourself challenge' llamado Bloqueo, el cual en menos de 24 horas se volvió viral y le ha merecido millones de comentarios, tanto positivos como negativos.

Pero no solo ella ha dividido las redes sociales con su pegajoso tema con el que responde a sus críticos y hace un llamado al respeto. Angie, su hermana menor, se ha convertido también en tendencia en las últimas horas luego de que Luisa compartiera en su cuenta de Instagram el video en el que la joven de 19 años se une al #BLOQUEOBLOQUEO.

Mira aquí el detrás de cámaras del video Bloqueo, de Luisa Fernanda W.

No es para menos. El clip, que tras 12 horas de publicado superó el millón de reproducciones, dejó en evidencia que la belleza y el talento son cualidades compartidas por estas hermanas, pues Angie también tiene lo suyo y su baile despertó una serie de comentarios que la propia W envidiría.

“Para los que no saben, ella es mi hermana Angie Mejia. Es una de mis más grandes motivaciones en la vida, cuando saqué mi libro (Todos somos poderosos), siento que fue la persona que más lo sintió en su corazón y ahora verla feliz con #BLOQUEOBLOQUEO siento que todo valió la pena”, escribió la participante de MasterChef Celebrity junto al video en el que Mejía demuestra sus dotes para bailar la canción que, solo en YouTube, ya superó los 4 millones de reproducciones.

No te lo pierdas: Candente foto de Luisa Fernanda W en la playa hace suspirar a Lina Tejeiro.

Y aunque la joven, quien en Instagram se identifica como @angiemejia01, ha recibido miles de elogios por su baile, belleza y, en especial, por su larga y cuidada cabellera negra, también ha sido objeto de las críticas.

Ante los comentarios que tachan de vulgares sus movimientos, se podría decir con facilidad que el propósito de Luisa, y en este caso de su hermana, se está cumpliendo: bloquear a esos ‘haters’ que solo se concentran en criticar.

Mira también: ¡Así se cocinó este romance! La historia de amor de Luisa Fernanda W y Legarda en MasterChef Celebrity.

Sea como fuere, Angie también goza de gran popularidad en las redes sociales y en su cuenta de Instagram, por ejemplo, cuenta con la no despreciable suma de 164 mil seguidores. Aquí te dejamos algunas fotos de la joven estudiante de psicología para que la conozcas:

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike