gente

Candente foto de Luisa Fernanda W en la playa hace suspirar a Lina Tejeiro

La actriz y la youtuber compartieron comentarios de admiración en Instagram, a propósito de las fotos en las que Luisa exhibe sus pronunciadas curvas junto al mar.

18 Dic 2017 11:49Por: canalrcn.com

Luisa Fernanda W aprovecha su visita a Miami para ir a la playa y lucir sus atributos físicos, robándose todas las miradas y suspiros de los bañistas.

Como una guardiana de la bahía se aprecia a la youtuber en una fotografía publicada en su cuenta de Instagram, donde luce un vestido de baño rojo que destaca su gran figura en las playas de South Beach.

La sensual foto de Luisa cautivó a Lina Tejeiro quién le dejó un gracioso comentario en la publicación. “Tienes un problema renal... REnalgon”, escribió la actriz. Pero la youtuber no escatimó en responderle y le dijo “Tú con ese mega cuerpazo”, elogiando también la figura de Lina.

Sin embargo, no sólo fue Lina la que destacó los atributos de Luisa, la modelo Liliana Henao y la entrenadora de yoga Yudy Arias también lo hicieron con algunos comentarios en los que exaltaron la belleza latina de Luisa Fernanda.

Lee también: Luisa Fernanda W y más mujeres le declaran su amor a Greeicy Rendón por una foto

Algunos seguidores de la instagramer, entre esos el también youtuber Alexander Ospina (Te amo hijo TV), bromearon con el fondo de la imagen donde se ven a algunos hombres solos y a un desconocido apuntando con una cámara hacia Luisa Fernanda.

“Lo más triste de esta foto es ver a esos dos manes sentados haciendo nada, sin música, toallas sombrillas, sin licor, sin mujeres jajajaja qué pesar”, comentó el exparticipante de Protagonistas.

Luisa Fernanda W ha compartido en estos días diferentes fotos en su cuenta de Instagram, luciendo su pronunciada figura en las playas de Miami donde se encuentra de visita.

Te puede interesar: Lina Tejeiro me dejó con la mano estirada: Greeicy Rendón

Luisa Fernanda W recibe elogios de Lina Tejeiro

Me sentía como guardiana de la bahía

Una publicación compartida por Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

Mi nuevo vlog está bombi! Link en mi Bio

Una publicación compartida por Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

Una publicación compartida por Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

La vida cada día me ENSEÑA tanto!

Una publicación compartida por Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

Te puede interesar