gente

Luisa Fernanda W presenta su primer libro ‘Todos somos poderosos’

La youtuber dio a conocer esta sorpresa a través de un video en YouTube, en el que reveló detalles sobre el contenido y también aprovechó para dar gracias.

5 Abr 2018 10:03Por: canalrcn.com
Luisa Fernanda W

Luisa Fernanda W

Luisa Fernanda W está feliz porque está cumpliendo uno de sus más grandes sueños, por el que luchó y por el que le tocó “volver a encontrarse”, según ella misma lo expresa a través de un video en YouTube.

Mira también: Luisa Fernanda W encuentra a sus dobles perfectas en Instagram

La influencer tomó por sorpresa a sus seguidores con esta publicación en su canal donde presentó su primer libro, algo que la hermosa paisa quería hacer desde hace mucho tiempo, y por lo cual agradeció a muchas personas.

“Quiero agradecer a mi mamá, a mi familia, a todos mis amigos, a todos los que hicieron parte de este libro. Quiero darle gracias a Dios y quiero darles gracias a todos ustedes por hacer esto realidad”, manifestó la youtuber.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W debuta como actriz en la serie web ‘Whispers’

Así mismo, Luisa Fernanda contó detalles sobre el contenido de su primera obra, titulada Todos somos poderosos, el cual invita a hacer varios retos para autoconocerse y a seguir una escalera para encontrar el superpoder que cada uno tiene.

“Está construido de una manera muy bonita. El libro te permite amar lo que amas de ti y amar eso que no amas de ti. Tiene muchas cosas positivas, nos muestra que el camino no es fácil, pero nos da esos pequeños tips de cómo disfrutar el proceso y a las personas”, afirmó Luisa.

Entra a ver: José Ordóñez, próximo a escribir su primer libro

Todo indica que el primer libro de Luisa Fernanda W se trata de un texto de auto superación personal, pues, de igual forma, dice que en el libro se puede cortar, rayar, y plasmar todo lo que, quien lo lea, desee lograr.

Entre tanto, la influencer aseguró que, hará una gira por el país para encontrarse con sus seguidores y autografiar sus libros y que también estará el próximo 29 de abril en la Feria del Libro de Bogotá.

Te va a gustar: Así le fue a Luisa Fernanda W en el reto de bailar X, de J Balvin y Nicky Jam

Te puede interesar