La historia de amor de Luisa Fernanda W y Legarda en MasterChef Celebrity

Nid: 3988
decription: La influencer y el cantante se reencontraron en el reality de cocina del Canal RCN, donde retomaron una vieja amistad que se convirtió en noviazgo.

La historia de amor de Luisa Fernanda W y Legarda en MasterChef Celebrity

Así comenzó el noviazgo de Luisa Fernanda W y Legarda

La influencer y el cantante se reencontraron en el reality de cocina del Canal RCN, donde retomaron una vieja amistad que se convirtió en noviazgo.

Amor y respeto, esos son los ingredientes principales que Luisa Fernanda W y Fabio Legarda le han puesto a su relación. Entre ollas, fogones y delantales, esta pareja de famosos consolidó una relación de la cual hoy son testigos sus seguidores y los televidentes de MasterChef Celebrity, el escenario donde comenzó a cocinarse este amor.

No te lo pierdas: Esta mujer conquistó a Legarda en la cocina... y no es Luisa Fernanda W.

Durante la presentación del reality frente a la familia del Canal y el lanzamiento del programa ante los medios de comunicación, el pasado 1 de junio, la pareja comenzó por revelar, en entrevista para SuperLike, la felicidad que les genera participar en este gran proyecto que hoy es una realidad que los televidentes colombianos pueden disfrutar de lunes a viernes a las 9:30 p.m.

Así mismo, la influenciadora digital y el cantante de género urbano, revelaron algunos detalles del breve pero intenso noviazgo que viven desde hace algunas semanas y contaron cómo su amistad comenzó a convertirse en la historia de amor de la que a diario tenemos noticias a través del Canal RCN y las redes sociales de los dos.

Muy enamorados, confesaron que MasterChef permitió su reencuentro, pues ya habían tenido la oportunidad de conocerse, y que fue allí donde empezaron a compartir viajes, platos y experiencias que luego pasaron a hacer parte de su día a día fuera del programa.

Mira también: Luisa Fernanda W y Legarda insinúan que son novios en video de la youtuber.

“El amor de nosotros renació más que todo cuando teníamos esos espacios libres aquí en MasterChef, porque realmente nosotros en la cocina y en los retos de campo estábamos cocinando, pero por fuera había como una conexión, una cosa loca, de verdad, como que  un imán que te llama y eso fue inevitable”, explicó la youtuber e instagrammer.

Sus palabras demuestran una verdad irrefutable de la que hoy estamos siendo testigos a través del exitoso reality de cocina, tal como la propia Luisa lo compartió este jueves cuando publicó uno de sus primeros acercamientos con Fabio durante las grabaciones.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W y Legarda parecen estar muy enamorados.

El amor de esta joven pareja empezó a hacerse público a finales del pasado mes de abril, cuando los dos comenzaron a dar pistas en sus redes sociales de que allí había algo más que una amistad. Con varios comentarios en sus publicaciones, comenzaron a evidenciar su amor y mediante un video subido a su canal de YouTube, Luisa Fernanda terminó por despejar las dudas.

Mira aquí todos los capítulos de MasterChef Celebrity.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike