gente

Sesión de fotos de Laura Acuña, días antes de dar a luz a su segundo bebé

Nicolás, primer hijo varón de la presentadora de Muy Buenos Días, nacería este lunes 9 de julio, según una publicación en la que ella lo anunció. Mira el video del detrás de cámaras.

7 Jul 2018 14:36Por: canalrcn.com
laura-acuna-fotos-embarazo-dias-antes-parto

Fotos de Laura Acuña y su hija Helena Kling (Tomadas de Instagram).

Terminó la espera: Nicolás, el primer hijo varón de Laura Acuña, nacerá este lunes. Así lo anunció la presentadora en su cuenta de Instagram, donde informó que el tan esperado día para recibir a su segundo bebé fue programado para este 9 de julio.

Luciendo con orgullo su tierna pancita de nueve meses, la bumanguesa le contó a sus seguidores la buena nueva a través de dos hermosas imágenes que hacen parte de una producción fotográfica con la que quiso inmortalizar uno de los momentos más felices de su vida: sus últimos días de gestación y de preparación para ser mamá por segunda vez.

No te lo pierdas: Conmovedoras palabras de Laura Acuña a su bebé antes de su nacimiento.

Tanto amor .... TANTO ! @crisgomezphoto @botero_laura @leitomaldonado #9Meses #Nicolás

Una publicación compartida por Laurita Acuña (@lauraacunaayala) el

3 días @crisgomezphoto @botero_laura @leitomaldonado #Nicolás #9Meses

Una publicación compartida por Laurita Acuña (@lauraacunaayala) el

Las fotos fueron tomadas por Cristopher Gómez, fotógrafo de moda y famosos, y contó con la producción de Leonardo Maldonado, quien en su cuenta de Instagram publicó el video con el detrás de cámaras de la sesión, la cual habría tenido lugar en Bogotá durante esta semana que termina.

Mira también: Hija de Laura Acuña causa ternura al hacerle barra a la Selección Colombia.

De acuerdo con el programa Lo sé todo, el parto de Laura Acuña está programado para las 10 de la mañana del 9 de julio, cerca de un mes después de que la también modelo cumpliera 36 años de edad (15 de junio).

En su Instagram, la presentadora de Entretenimiento RCN, ha venido publicando una serie de fotos en las que comparte con sus seguidores cuáles son las pintas que ya le tiene preparadas a Nicolás Kling Acuña para vestirlo durante sus primeros días de vida.

“Mi amor, el privilegio de sentirte y de tenerte para mí solamente no se paga con nada. Yo puedo decir que fuiste solo mío, 9 maravillosos meses. Ya casi nos despedimos de mi mejor curva, de lejos y empieza mi nueva etapa junto a ti. Te amo con toda mi alma. Ya casi te veo... cómo voy a extrañar mi barriga”, fue uno de los más recientes comentarios con los que Acuña, en sus redes sociales, evidenció la sensibilidad que experimenta por estos días en los que completó nueve meses de gestación.

Te recomendamos ver: Laura Acuña celebró el baby shower de su bebé Nicolás.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar