• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Yo soy Betty, la fea | Capítulo 6 – Betty es despedida nuevamente de Ecomoda

    2019-02-27 10:45:02 | Redactado por: canalrcn.com

    Armando decide despedir a Betty, sin saber que la mujer tiene algo que podría ayudarlo en la empresa.

    Mario invita a Patricia a comer, la mujer acepta la invitación, pero bajo sus condiciones. Patricia le propone a Mario ir a su casa para tomarse un par de copas de vino y comer una deliciosa cena hecha por ella. Claro está que la mujer tiene un interés detrás de todo esto, ella espera que Mario la ayude con el informe que tiene que entregarle a Armando.

    Por otro lado, don Hermes se toma un par de tragos con un amigo en su casa y no hace más que hablar de su hija Beatriz, su mayor orgullo. Lo que no sabe don Hermes es que su hija no ejerce el cargo que él piensa, Betty es secretaria.

    Armando regaña a Betty y en ese momento don Hermes estaba en el teléfono y escucha todo. Don Hermes decidió ir hasta Ecomoda para hablar con Armando ya que no le parece la manera en que le habló a su hija.

    Don Armando toma la decisión de despedir a Betty ya que para él y para el resto de la Junta Directiva les parece un despropósito que el presidente de Ecomoda tenga dos secretarias, algo que reafirma luego de que Betty cometiera una serie de errores.

    Cuando Betty se va a despedir de don Armando le muestra el motivo por el cual llegó tarde a la empresa. Don Armando se queda sin palabras al revisar el informe tan completo que le hizo Betty, entonces decide dejarla en su cargo. Él sabe que Betty es una ficha clave y una gran ayuda para él.

    Por otro lado, Sofía (Paula peña), una de las integrantes del ‘cuartel de las feas’, les cuenta a todas sus compañeras el motivo por el cual se divorció de su exmarido y por qué mensualmente va a llevarle dinero a la oficina.

    Mira todos los capítulos de Yo Soy Betty, La Fea aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #YoSoyBettyLaFea en nuestras redes sociales, Twitter Facebook e Instagram: @CanalRCN