¡Era real! Así se armaba Ana Orozco el capul de Betty la fea

Imágenes del capul de Betty la fea que confirman que era real

¿A qué edad te enteraste que el capul de Betty es real y se lo armaba la misma Ana María Orozco?

21 Ene 2021 14:28Por: canalrcn.com

Han pasado 21 años, desde que ‘Yo soy Betty, la fea’ salió al aire por las pantallas de Nuestra Tele, y desde entonces ha cautivado a sus miles de seguidores en todo el mundo. Sí, en todo el mundo, porque la gran producción de maestro Fernando Gaitán ha sido vista en más de 50 países, y han hecho incontables versiones de esta gran producción.

No dejes de leer: Julio César Herrera mostró el carné de Fredy Contreras y la información que contiene

Pero, a medida que pasan los años, se revelan detalles inéditos de la novela, se conocen detalles del elenco, de sus más recordados personajes.

Al tiempo, se empieza a conocer cómo eran los días de grabación, qué comían, cuánto grababan, esas escenas que hicieron reír a muchos, incluyendo al elenco. Lugares que ahora forman parte de los recorridos turísticos de la ciudad de Bogotá, pues la casa de Betty, el edificio de Ecomoda y más, son visitados por propios y extranjeros.

Pero, uno de los detalles que siempre llamó la atención de la protagonista, Betty, fue su extraño capul, lo grueso, lo empastado que se veía, y muchos llegaron a pensar que debía ser parte de una peluca, pues se veía montado, puesto sobre el cabello de Ana María Orozco, la gran actriz que interpretó a la famosa Betty.

Pero no. Si muchos pensaron esto, hoy les revelamos que no, que hizo parte del cabello de la actriz, y que en varias oportunidades se pudo capturar el momento donde ella misma peina su cabello, lo amolda y le da la figura de capul, el famoso capul de Betty, la fea.

La imagen dejó sorprendidos a sus miles de seguidores, quienes seguramente pensaban que era peluca. Y seguramente hoy, a penas muchos conozcan la realidad de esta parte importante del personaje de Betty, pues cuando ella logra hacer un verdadero cambio de look, lo primero que se va es el capul y de inmediato Betty cambia su apariencia y deja más enamorados a los espectadores de esta gran novela que puedes disfrutarla de lunes a viernes a las 10:00 p.m por Canal RCN.

Por si te lo perdiste: Luces Velásquez recuerda el momento en el que su hija salió en Betty, la fea

 

Te puede interesar