Nicolás Mora y Patricia Fernández salen por primera vez

El mejor amigo de Betty logró tener un momento a solas con la secretaria de presidencia y todo a escondidas.

29 Dic 2020 14:42Por: canalrcn.com

Nicolás estaba decidido a salir por primera vez con Patricia, el gran amor de su vida. A él no le importaba tener que decirle mentiras a Betty para poder tener un momento a solas con ella y finalmente pudo lograrlo, argumentando que es un hombre de negocios, que tiene mucho dinero y que además frecuenta lugares de clase alta.

Luego de convencer a Betty de que él recogería el carro en Ecomoda mientras ella salía con Armando a un prestigioso restaurante de la capital colombiana, Nicolás fue a recoger a Patricia y allí pudo tener ese momento a solas que tanto había estado anhelando.

Te podría interesar: Betty tiene una conversación acalorada con Daniel Valencia

Preparándose no sólo física sino también psicológicamente, Nicolás recogió a una hermosa mujer que lució un corto vestido descrestando así con sus largas y esbeltas piernas. Ambos se dirigían a un conocido restaurante por Patricia, pero Nicolás dijo mentiras argumento que iba mucho a ese mismo lugar.

Patricia comenzó a sospechar que eventualmente Nicolás no era el hombre que decía, pues durante el camino tuvo que pedir indicaciones para poder llegar al lugar, cuando en primera instancia había dicho que era uno de sus lugares favoritos.

Así las cosas y cuando ya llegaron al restaurante, Patricia de inmediato fue reconocida por uno de los empleados, mientras que Nicolás pasó muy desapercibido.

Ya ambos en la mesa se destinaban a tener ese hermosa cena que tanto habían estado esperando, o al menos Nicolás, quien finalmente puedo hacer su sueño realidad, mientras que Patricia lograba simplemente convencerlo de que estaba interesado en él para poder salir de su crisis económica en un futuro no muy lejano.

Puedes leer: ¡Revive la escena! Armando siente celos cuando Nicolás recoge a Betty