Novedades

Celebrando sus 47 años, Martha Isabel Bolaños lució sensual bikini

La hermosa actriz fue elogiada por sus curvas y varios de sus fans argumentaron que lucía mucho menor.

29 Dic 2020 14:47Por: canalrcn.com

Martha Isabel Bolaños sorprendió a todos sus seguidores con dos fotografías en Instagram con las que quiso conmemorar su cumpleaños número 47.

La talentosa actriz, nacida en Cali, dejó al descubierto sus sensuales curvas luciendo un ajustado bikini con varios toques dorados, donde demostró porqué es una de las mujeres más hermosas del país.

No dejes de leer: Presumiendo sus curvas en ajustado bikini, Martha Isabel Bolaños reflexionó sobre el presente

“¡Hola amigos! Hace 47 años nació esta hermosa bebé que ha pasado por infinidad de situaciones, algunas no tan chéveres, pero les puedo asegurar que cada una de ellas y las decisiones que tomé fueron perfectas para que mi presente esté lleno de fe y la certeza de que lo verdaderamente importante no se puede ver con los ojos”, comenzó escribiendo la talentosa actriz en la red social.

Allí, Martha Isabel posó muy sonriente en medio del mar y la arena, uno de sus lugares favoritos, pues así lo ha expresado en varias ocasiones. La actriz y modelo es reconocida por su papel en Yo soy Betty, la fea como La Pupuchurra, una mujer que siempre ha buscado su conveniencia personal.

Hoy en día continúa ligada a la actuación y no cabe duda de que en redes sociales es constantemente elogiada por esa belleza física y carismática personalidad que enamora a más de uno, pues allí además de compartir fotografías suyas, también revela algunos videos donde demuestra lo orgullosa que está de sus raíces moviéndose al son de una buena salsa.

Con esa galería de imágenes que compartió, Martha Isabel Bolaños demuestra que a sus 47 años sigue luciendo muy joven y más hermosa que nunca y que continuará celebrando su natalicio en San Andrés y seguramente con las personas que más quiere.

Mira también: Martha Isabel Bolaños lució sensual vestido rojo con gran apertura en una de sus piernas