Novedades

La frase de la Junta Directiva en Betty que fue tendencia en redes

han pasado 21 años, y 'Yo soy Betty, la fea' sigue demostrando que es de las favoritas de los colombianos.

26 Ene 2021 11:46Por: canalrcn.com

Yo soy Betty, la fea sigue siendo de las novelas favoritas de los colombianos, de eso no hay duda. Cada noche, algún personaje de esta gran producción se convierte en tendencia en redes sociales.

No dejes de leer: ¡Era real! Así se armaba Ana Orozco el capul de Betty la fea

Ayer no fue la excepción pues, ocurrió el uno de los momentos más esperados por los televidentes de Nuestra Tele, la gran Junta Directiva, donde Betty revelaría los verdaderos números de Ecomoda y eso desató una desgracia dentro de la empresa, pues Armando quedó sin justificación con sus padres, don Daniel y con Marcela.

Pero, de ese momento que fue tan doloroso para Betty y Armando, hubo alguien que se robó el show hace 20 años y aún sigue siendo una de las escenas más maravillosas de ese momento, cuando Patricia Fernández entra de forma sorpresiva, en pleno desastre empresarial para anunciar la llegada de los meseros.

La frase de Lorna Cepeda, quien es la interprete de este gran personaje de Betty, la fea, emocionó a los televidentes, quienes usaron las redes sociales para mostrar cuánto aman esa parte de la escena, y cuánto se rieron con “llegaron los meseros”.

Esto se prestó para generar cientos de memes, comentarios, indirectas, y más en redes sociales. Muchos de ellos destacaron, pues, con la escena hicieron memes donde aseguraban que no se cansaban de ver la novela, otros se la dedicaron a situaciones de la vida, de sus vidas, trabajos, y hasta sus amores y relaciones sentimentales internas.

Un éxito, así ha sido catalogada esta gran escena por más de 21 años, cuando llegó a las pantallas de los colombianos y ha recorrido el mundo. Betty, sin duda, es una de las joyas de este país.

Por si te lo perdiste: Nicolás Mora y Patricia Fernández salen por primera vez