Jorge Herrera.

Así se despidió Jorge Herrera de Armando Manzanero

El actor compartió una fotografía del maestro y dio a conocer la importancia que tenía para Amparo Conde.

29 Dic 2020 14:52Por: canalrcn.com

Para todo México y el mundo entero fue una sorpresa la partida del gran maestro Armando Manzanero, reconocido como El Rey del Romanticismo, quien perdió la batalla contra el COVID-19.

El cantautor había participado en varias producciones televisivas, entre ellas Yo soy Betty, la fea, donde fue el invitado de honor en la boda de Armando y Betty.

Allí descrestó con su gran talento y por supuesto con su presencia, que no pasó desapercibida entre los amigos de la pareja y los padres de Beatriz, don Hermes y doña Julia, personajes interpretados por los actores Jorge Herrera y Adriana Franco.

Mira también: Así fue el paso del maestro Armando Manzanero en Yo soy Betty, la fea

Fue precisamente Jorge Herrera el que no dejó pasar una fecha tan triste para los amantes de su música y seguidores de su carrera, razón por la cual a través de su cuenta de Instagram compartió una fotografía del mexicano, donde aparece muy sonriente seguramente en una de sus presentaciones musicales.

Allí escribió: “Se fue el ídolo musical de Amparo Conde”, refiriéndose a la importancia que tenía el también productor discográfico en la vida de su esposa. Aunque Amparo no comentó la publicación, lo cierto es que compartió la misma imagen que su esposo en su perfil de Instagram y allí se mostró muy triste por la partida de su gran ídolo musical.

Varios fans de Herrera y de Manzanero comentaron la gran pérdida que tuvo no sólo México, sino también el romanticismo, y se mostraron muy dolidos por cómo esta pandemia se ha llevado a tantas personalidades que han dejado un huella muy importante en sus corazones.

No dejes de leer: Julio César Herrera mostró el carné de Fredy Contreras y la información que contiene

Te puede interesar