• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Yo soy Betty, la fea | Capítulo 4 – Patricia intenta ocultar sus mentiras

    2019-02-19 16:10:40 | Redactado por: canalrcn.com

    Patricia trata de robarse los créditos de Betty, pero el jefe se da cuenta.

    Nicolás llega a la casa de Betty y la mamá le cuenta que Ramón la dejó plantada. Nicolás va furioso a donde Román por lo que le hizo a Betty y se van a los golpes.

    Patricia (Lorna Cepeda) le roba el crédito a Betty (Ana María Orozco) por el informe que ella realizó para la junta directiva y se lleva las felicitaciones de Armando (Jorge Enrique Abello).

    Sin embargo, el presidente de la compañía le pide que haga un nuevo informe para el día siguiente, y la secretaria no tiene idea de cómo cumplir con esa tarea, por lo que le pedirá ayuda a Mario (Ricardo Vélez).

    Por otro lado, don Hermes enfrentó a Román y le dijo que respetará a su hija. El hombre retó a don Hermes y le terminó pegando.

    Más adelante, Betty es bienvenida al ‘Cuartel de las feas’, pues las mujeres quieren conocer un poco más de ella y no dejarla relegada en los tiempos libres que tienen. En su primer almuerzo juntas, Betty se llevará una sorpresa cuando sepa la razón por la cual la anterior persona en su lugar renunció a Ecomoda.

    Una de las integrantes del cuartel de las feas se desahoga con sus demás compañeras ya que su novio la ha dejado y le dejó roto el corazón.

    Betty llega a la casa preocupada porque se tiene que ir bien presentada a la oficina, así opta por lucir un vestido negro.

    Betty sale de la casa y cuando iba caminando se encontró con Román y sus amigos. Los jóvenes trataron de hacer sentí mal a Beatriz, pero ella les dijo unas cuantas palabras y los dejó callados.

    Finalmente, Armando y Mario se ven en problemas cuando Daniel (Luis Mesa) llega a la fábrica con su hombre de confianza para conocer los informes con los cuales lograron quedarse la presidencia del lugar. Sin embargo, los ejecutivos recurrirán al conocimiento de Betty para salir de tan apurada situación.

    Mira todos los capítulos de Yo Soy Betty, La Fea aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #YoSoyBettyLaFea en nuestras redes sociales, Twitter Facebook e Instagram: @CanalRCN